Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sean Austin (Sam en El Señor de los Anillos) hace 2 "photobombs" a la misma chica... ¡Con 30 años de diferencia!

Sean Astin en El Señor de los Anillos

La primera vez que Sean Austin se coló su foto fue en 1993 y la segunda mientras se inauguraba en Disneyland la nueva sección de Star Wars 26 años después.

El photobombing consiste en que alguien se meta dentro de una foto que estás sacando sin que nadie le haya invitado a posar, ya sea poniendo una pose ridícula o simplemente por estar ahí cuando no debía, pudiendo fastidiarla o mejorarla -como en el caso que os contamos hoy-.

Una usuaria de reddit se ha visto afectada por este fenómeno dos veces en su vida por la misma persona: Sean Austin, el actor que da vida a Sam en El Señor de los Anillos, una persona de lo más entrañable que nunca falta a su cita para honrar todos los años a su icónico meme Sam Va Lentín.

Esta es la historia”, comienza la afectada, situándonos “allá por el 93”, en una fiesta en la que se celebraba que Bill Clinton hubiera ganado las elecciones. “Creo que esta era una fiesta de la MTV, así que la gente era joven y había muchas celebridades.

Cuando estábamos esperando a que Clinton hiciera su aparición, mi padre nos sacó una foto. No teníamos ni idea de que Sean estaba detrás de nosotros, y mucho menos de que nos había hecho photobombing hasta que revelamos la foto.”

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray 4K

Trilogía de El Señor de los Anillos en Blu-Ray 4K

La trilogía de El Señor de los Anillos en formato Blu-Ray 4K está a la venta y además con una considerable rebaja de precio, toda una ganga para fans de estas películas.

Cómprala al mejor precio

Con un “flash forward” de “26 años” llegamos a la segunda vez que le ocurrió lo mismo, esta vez estamos en Disneyland para la inauguración del Star Wars: Galaxy's Edge. “¿Y adivinad quién estaba por ahí?” ¡Exacto!

Le pregunté a mi marido si debía intentar enseñarle a Sean la foto (que tenía en mi teléfono) y me dijo ‘ve a ello’. Así que corrí tras Sean y le grité: ‘¡Perdona, Sean, me hiciste photobomb, ¿quieres ver la foto?’”

Sean Austin se detuvo y dijo que sí mientras le relataban la historia que había detrás de esa foto. “Cuando él, su esposa y su hija vieron la foto se emocionaron mucho.” Y entonces Sean le pidió que recrearan el momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.