Sean Austin (Sam en El Señor de los Anillos) hace 2 "photobombs" a la misma chica... ¡Con 30 años de diferencia!

el señor de los anillos sean austin frodo

La primera vez que Sean Austin se coló su foto fue en 1993 y la segunda mientras se inauguraba en Disneyland la nueva sección de Star Wars 26 años después.

El photobombing consiste en que alguien se meta dentro de una foto que estás sacando sin que nadie le haya invitado a posar, ya sea poniendo una pose ridícula o simplemente por estar ahí cuando no debía, pudiendo fastidiarla o mejorarla -como en el caso que os contamos hoy-.

Una usuaria de reddit se ha visto afectada por este fenómeno dos veces en su vida por la misma persona: Sean Austin, el actor que da vida a Sam en El Señor de los Anillos, una persona de lo más entrañable que nunca falta a su cita para honrar todos los años a su icónico meme Sam Va Lentín.

Esta es la historia”, comienza la afectada, situándonos “allá por el 93”, en una fiesta en la que se celebraba que Bill Clinton hubiera ganado las elecciones. “Creo que esta era una fiesta de la MTV, así que la gente era joven y había muchas celebridades.

Cuando estábamos esperando a que Clinton hiciera su aparición, mi padre nos sacó una foto. No teníamos ni idea de que Sean estaba detrás de nosotros, y mucho menos de que nos había hecho photobombing hasta que revelamos la foto.”

Con un “flash forward” de “26 años” llegamos a la segunda vez que le ocurrió lo mismo, esta vez estamos en Disneyland para la inauguración del Star Wars: Galaxy's Edge. “¿Y adivinad quién estaba por ahí?” ¡Exacto!

Le pregunté a mi marido si debía intentar enseñarle a Sean la foto (que tenía en mi teléfono) y me dijo ‘ve a ello’. Así que corrí tras Sean y le grité: ‘¡Perdona, Sean, me hiciste photobomb, ¿quieres ver la foto?’”

Sean Austin se detuvo y dijo que sí mientras le relataban la historia que había detrás de esa foto. “Cuando él, su esposa y su hija vieron la foto se emocionaron mucho.” Y entonces Sean le pidió que recrearan el momento.

Y además

El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001)

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

Lanzamiento:

Argumento:

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ...