Ir al contenido principal

La Season 4 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War se anunciará en el Summer Game Fest Kickoff Live

Call of Duty Black Ops Cold War Temporada 3

Call of Duty revelará la temporada 4 de Warzone y Black Ops Cold War en el evento Summer Game Fest Kickoff Live de Geoff Keighley, el jueves 10 de junio.

Call of Duty Warzone y Call of Duty Black Ops Cold War serán dos de los juegos que veamos este jueves, durante el evento Summer Game Fest Kickoff Live. Concretamente, Activision se ha reservado un espacio en el show presentado por Geoff Keighley para mostrar las primeras imágenes y detalles de la Temporada 4, que como sabréis es común en ambos juegos.

Dado que la temporada 3 de Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War comenzó el 22 de abril, debería terminar a mediados de junio. Hace poco tuvo un evento a mitad de temporada con los héroes del cine de acción de los 80, crossover con Rambo y Jungla de Cristal, por lo que puede que te queden pocos días para disfrutarlo.

Summer Game Fest Kickoff Live será una presentación larga, de unas 2 horas de duración, que tendrá lugar este jueves 10 de junio a las 20:00 CEST (hora peninsular española). Veremos más de 30 juegos, entre títulos ya anunciados y "World Premieres", además de actuaciones musicales y personalidades invitadas como Jeff Goldblum o Giancarlo Esposito. E incluso se rumorea que podríamos tener un tráiler de Elden Ring...

El "Kickoff Live" será el plato fuerte del Summer Game Fest, anticipándose los grandes eventos individuales de publishers como Microsoft + Bethesda, Square Enix y Nintendo, que tendrán lugar durante el E3 2021 entre el 12 y 15 de junio. Aquí tienes todos los horarios confirmados de los eventos veraniegos de videojuegos.

El más adelantado de todos, eso sí, es Battlefield, que revelará el nuevo juego de este año para PS5, Xbox Series X y PC el miércoles 9 de junio... después de semanas llenas de filtraciones.

¿Tienes ganas de ver qué nos deparará Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War durante los meses del verano? Pues conéctate a las 20:00 el próximo jueves para averiguarlo en el Summer Game Fest.

Y además