Logo Hobbyconsolas.com

Second Extinction ya está disponible en acceso anticipado para Xbox Series X|S y Xbox One...y también en Game Pass

Second Extinction

El shooter multijugador cooperativo con dinosaurios ya se puede jugar en Xbox Series X|S y Xbox One mediante Game Preview, y también mediante Game Pass.

Cuando vimos el primer tráiler de Second Extinction en acción, fue inevitable no acordarse de la mítica saga Turok...hasta el punto de que casi parecía una nueva aventura de nuestro indio favorito. Pero no, Second Extinction tiene su propia personalidad e identidad para convertirse en uno de los exclusivos más divertidos de Xbox Series X|S

El pasado 13 de octubre del 2020, Second Extinction se estrenaba por todo lo alto en acceso anticipado en Steam, cosechando buenas críticas por su propuesta cooperativa. Meses más tarde, el shooter cooperativo con dinosaurios ya está disponible desde hoy mismo en Xbox Game Preview y Xbox Game Pass, para los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S.

A un precio de 24,99 eurosmediante Xbox Game Preview, Second Extinction nos lleva a un planeta Tierra asolado por los dinosaurios, que nunca se extinguieron. Agazapados bajo la corteza terrestre, un desafortunado incidente desata la destrucción prehistórica en todo el mundo, y los únicos capaces de enfrentarlos serán los Extinction Elites, provistos de alta tecnología y toda clase de armamento.

En palabras de sus creadores, Systemic Reaction, este cuerpo de élite se encarga de recopilar información sobre la razón de las mutaciones en los dinosaurios, al mismo tiempo que intentan sobrevivir a la amenaza de estos reptiles prehistóricos. Second Extinction cuenta con su propia historia, aunque se irá contando por capítulos en cada actualización.

Second Extinction

Al igual que otros juegos recientes como Outriders, el fuerte de Second Extinction reside en las Expediciones (aquí se llaman Expedition Modes), que también podremos afrontar en solitario. Lo ideal es juntarse con otros 3 usuarios para afrontar cada misión, aunque se puede jugar por parejas, trios y también aventurarnos en solitario, como ya hemos dicho.

Hasta el momento, Second Extinction tiene cinco personajes seleccionables, a lo largo de tres clases. Por ejemplo, Rosy y Jack cuentan con aparatosas armaduras (clase Enforcer), Jürgen es un letal francotirador que ataca desde las sombras, mientras que Ortega es algo así como el soldado de asalto estándar, aunque provisto de una gran agilidad. Amir, por su parte, es un Operator, con capacidad para usar gadgets de toda clase.

Para conseguir nuevas armas y objetos, tendremos que ir superando expediciones y misiones, lo que se traduce en más experiencia y progreso. Como si fuera un Monster Hunter, también será necesario recolectar materiales de cada especie de dinosaurio, para construir objetos y cumplir tareas secundarias, entre otras cosas.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

Second Extinction ya está disponible en acceso anticipado para los jugadores de Xbox Series X|S y Xbox One, además de haberse incorporado ya al catálogo de Xbox Game Pass. En el caso de que juegues en PC, puedes probar el nuevo exclusivo de Microsoft a través de Steam.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.