Logo Hobbyconsolas.com

Second Extinction saldrá en Xbox Series X y Xbox One esta primavera, en Game Preview

Second Extinction
Second Extinction, el shooter cooperativo de los dinosaurios mutantes, saldrá en Game Preview en Xbox Series X y Xbox One esta primavera.

Second Extinction fue uno de los primeros juegos en anunciares para Xbox Series X, en el evento de presentación de los nuevos juegos de la consola en mayo de 2020. Sin embargo, salió primero en Steam, y desde octubre de 2020 se puede comprar en acceso anticipado.

Ahora, Systemic Reaction (desarrolladores de otro juego similar, Generation Zero) anuncian la fecha de salida de Second Extinction en las consolas Xbox, aunque seguirá estando en formato game preview. Second. El juego de los dinosaurios mutantes llegará a Xbox One y Xbox Series X/S esta primavera. Por ello, han presentado este nuevo tráiler.

El director del juego declara que desde el lanzamiento de Second Extinction en early access en Steam han podido añade nuevas funciones y mejorar las anteriores con confianza, por lo que están deseando sacarlo también en el programa de Game Preview de las consolas de Xbox.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Second Extinction no es el único juego en el que los dinosaurios (y sobre todo, dinosaurios fieros devorahumanos) son protagonistas. Se acaba de anunciar Instinction, presentado como un sucesor espiritual de Dino Crisis, y cuyas primeras imágenes son muy evocadoras. 

Otro estudio, esta vez español, también está desarrollando Goner, un survival horror en el que no podemos enfrentarnos a los dinosaurios, solo huir de ellos. Esto supone una gran diferencia de Second Extinction, que al fin y al cabo es un shooter con enormes armas con las que cazar a los dinos, en equipos de tres, con el objetivo de reclamar la Tierra de nuevo, pues los humanos prácticamente se han extinguido.

Recuerda, si tienes Xbox One, Xbox Series X o Xbox Series S, podrás disfrutar de la acción de Second Extinction esta primavera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.