Logo Hobbyconsolas.com

Second Extinction presentará las versiones de Xbox Series X y Xbox One este jueves

Second Extinction
Second Extinction, el shooter cooperativo en el que nos enfrentamos a dinosaurios mutantes, anunciará la fecha de las versiones de consolas Xbox el jueves. Ya está disponible en acceso anticipado en Steam.

Los fans de los dinosaurios ya deberían estar al tanto de Second Extinction, un shooter de supervivencia en mundo abierto, con cooperativo online para tres jugadores. En él, dinosaurios mutantes han provocado la desaparición de la mayoría de los humanos, y tu objetivo es reclamar la Tierra de nuevo.

El juego ya está disponible en Steam en forma de Early Access desde el pasado octubre, pero muy pronto tendremos noticias sobre su llegada a consolas Xbox. Este jueves se revelará un nuevo tráiler centrado en las versiones de consolas, donde presumiblemente también se anuncie la fecha de lanzamiento.

Recordemos que Second Extinction fue uno de los primeros juegos presentados para Xbox Series X, en el evento Inside Xbox de mayo de 2020. ¿Os acordáis? También estará disponible en Xbox One.

Second Extinction no es el único juego indie en el que los dinosaurios (y sobre todo, dinosaurios fieros devorahumanos) son protagonistas. Se acaba de anunciar Instinction, presentado como un sucesor espiritual de Dino Crisis, y cuyas primeras imágenes son muy evocadoras.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Otro estudio, esta vez español, también está desarrollando Goner, un survival horror en el que no podemos enfrentarnos a los dinosaurios, solo huir de ellos. Una gran diferencia de Second Extinction, que al fin y al cabo es un shooter con enormes armas con las que cazar a los dinos... ¡Atento el jueves para conocer la fecha y el nuevo tráiler de Second Extinction en Xbox!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.