Secret Invasion, Ironheart, I am Groot y Spider-Man: Freshman Year entre las próximas series de Marvel en camino a Disney Plus

Spider-Man: Freshman Year

Dentro del popurrí de series de Marvel Studios anunciadas para Disney Plus, encontramos varias que, en este momento, sencillamente sabemos que "están ahí".

El Disney Plus Day ha ido dejando anuncios con mayor o menor interés, como la precuela de Depredador o ese avance con el elenco de la serie de Willow.

Pero uno de los platos fuertes era el Universo Cinematográfico de Marvel, y hemos de decir que la sensación ha sido bastante descafeinada.

Al final del evento, con la gente algo hastiada y con los fans de Star Wars alzados en armas por la escueta presencia de la franquicia en el Disney+ Day, llegó el turno de Marvel Studios.

Como si una ametralladora hubiera poseído al Community Manager de Disney Plus, los logos de las próximas series de Marvel empezaron a salir como de una barajadora de cartas averiada.

Además de series que estamos cubriendo en otras noticias aparte, se han confirmado (ya por vías oficiales), series venideras que se incorporan al UCM.

De entre esas series destacan Secret Invasion, que es de la que más sabemos en este momento y que tendrá a Samuel L. Jackson como Nick Furia y a Ben Mendelsohn como Talos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Después tenemos la serie de I am Groot, con el simpaticón "adolescente" de Guardianes de la galaxia viviendo sus propias aventuras.

También tenemos confirmación de Iron Heart, una serie que muchos fans estaban reclamando, con la incorporación de Riri Williams al UCM.

Por último tenemos Spider-Man: Freshman Year, una serie de la que, si no recordamos mal, no sabíamos nada hasta la fecha y que parece que será la primera serie animada del trepamuros de Marvel Studios.

Aparentemente (sin confirmar), la serie seguirá los primeros años del Spider-Man de Tom Holland, antes de encontrarse con Tony Stark en Capitán América: Civil War.

La parte mala de este popurrí de anuncios es que no hemos tenido nada de información de ninguna de ellas, más allá de una serie de logos para la colección.

Entre estas, y el resto de series anunciadas y/o anticipadas por Marvel Studios, ¿cuál esperáis con más ganas?

Y además

Secret Invasion (Serie TV)

Secret Invasion cartel

Argumento:

Secret Invasion es una de las nuevas series del Universo Cinematográfico Marvel que se anunciaron durante el Disney Investor Day 2020, la cual se estrenará de forma exclusiva en el servicio de streaming Disney Plus. La nueva serie de Disney Plus mostrará la invasión secreta de los Skrulls en el planeta Tierra, al menos de los Skrulls con malas i...