Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de la secuela de acción en vivo de Fullmetal Alchemist

Fullmetal Alchemist (2022)

Las secuelas de Fullmetal Alchemist que llegarán este año muestran nuevas imágenes de sus personajes.

Las adaptaciones de manganimes en acción real siempre son caldo de cultivo para los mayores temores de los fans. 

Franquicias como Death Note y Cowboy Bebop han sufrido en sus carnes como sus historias se desvirtuaban con adaptaciones muy alejadas de la calidad de la obra original.

Fullmetal Alchemist está a caballo entre el fracaso absoluto y el éxito en estas lides. El manganime de Hiromu Arakawa (Arakawa Hiromu)recibió en 2017 una adaptación en acción real que obtuvo una recepción mixta por parte de crítica y público.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pese a esa acogida mixta, no se tardó en anunciar que la película disfrutaría de una secuela, que más adelante se convertiría en dos películas que llegarán este 2022.

Se trata de Fullmetal Alchemist: Final Chapter - The Avenger Scar y Fullmetal Alchemist: Final Chapter - The Last Transmutation.

Las películas volverán a contar con Ryôsuke Yamada (Yamada Ryôsuke) como Edward Elric, Tsubasa Honda (Honda Tsubasa) como Winry Rockbell y Dean Fujioka (Fujioka Dean) como Roy Mustang.

Como parte de sus esfuerzos por mantener el interés por estas secuelas de Fullmetal Alchemist, la película ha compartido algunas imágenes de varios de sus personajes.

Seiyo Uchino (Uchino Seiyo) como Van Hohenheim, el padre de los hermanos Elric e Hiroshi Tachi (Tachi Hiroshi) como el rey Bradley, con su uniforme militar azul mientras desenvaina su espada. 

También se publicaron imágenes de Keisuke Watanabe (Watanabe Keisuke) como el Príncipe Heredero de Xing, Ling Yao y Chiaki Kuriyama (Kuriyama Chiaki) (Kill Bill) como Olivier Mira Armstrong.

Fullmetal Alchemist: Final Chapter - The Avenger Scar y Fullmetal Alchemist: Final Chapter - The Last Transmutation se estrenarán en los cines japoneses el 20 de mayo y el 24 de junio de 2022, respectivamente.

Está por verse si consiguen enmendar esa recepción tan tibia que obtuvo la película original de 2017, o si certificarán que la adaptación no ha estado a la altura.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.