Logo Hobbyconsolas.com

La secuela de Bloodstained: Ritual of the Night está en desarrollo, según un informe financiero

Bloodstained Ritual of the Night

En un informe financiero publicado por Digital Bros se indica que la "segunda versión" de Bloodstained: Ritual of the Night ya está en desarrollo. ¿Veremos pronto ese Bloodstained 2?

Grandes noticias para los fans de Castlevania: en un informe financiero publicado por Digital Bros, empresa matriz de 505 Games, se desvelan diversos datos sobre los últimos lanzamientos de la compañía. Esto por supuesto incluye a Bloodstained: Ritual of the Night, el aclamado "Igavania" dirigido por Koji Igarashi, padre de algunas de las entregas más emblemáticas de la saga de cazavampiros de Konami, y que se lanzó para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2019.

Entre los datos ofrecidos en este informe, se pueden apreciar aspectos como la nota media de Metacritic o las ventas obtenidas y esperadas, lo que nos hace sospechar que se trate de algún tipo de circular interna. Pero -y aquí viene lo interesante- lo último que se indica es que "hay una segunda versión en desarrollo". Podéis verlo a continuación:

Bloodstained

Dada la buena acogida entre crítica y público, así como sus buenas ventas, esto parece indicar que hay una secuela de Bloodstained en desarrollo, un hipotético Bloodstained 2. Pero dado que se menciona la palabra "versión", tampoco podemos descartar que se trate de una versión mejorada para consolas next-gen, PS5 y Xbox Series X|S.

En cualquier caso, ambas serían grandes noticias para Bloodstained: Ritual of the Night y los fans de Castlevania y los juegos estilo metroidvania. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Os gustó Bloodstained: Ritual of the Night? ¿Os gustaría que tuviese una secuela?

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Os recordamos que podéis leer nuestro análisis de Bloodstained: Ritual of the Night, donde dijimos que "Muy pocos juegos han logrado estar a la altura de Symphony of the Night; Bloodstained no sólo lo logra, sino que además refina y adapta la fórmula a los tiempos que corren, convirtiéndose en el digno sucesor espiritual de la saga Castlevania".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.