Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Frozen llegará a los cines en 2019

Frozen tendrá secuela en 2019

Ya hace unos cuantos años que se confirmó la secuela de la película de Disney Frozen. A lo largo de estos años hemos conocido algunos nuevos detalles de Frozen 2, pero poco más se ha sabido sobre esta esperada secuela por parte de muchos de los fans de las películas Disney. Finalmente, se ha confirmado que Frozen 2 se estrenará en los cines el próximo 2019. ¡No queda nada!

Según informa The Hollywood Reporter, la fecha de estreno de Frozen 2 ha sido adelantada. Originalmente prevista para el 29 de noviembre de 2019, finalmente su estreno será el próximo 22 de noviembre del mismo año, una semana antes. No es mucho el adelanto, pero algo es algo.

12. Frozen

Compra Frozen: El reino de hielo en Blu-Ray

La primera entrega de Frozen cosechó un éxito absoluto, llegando a recaudar más de mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo, cuya secuela se espera que tenga una acogida similar.

Esta fue nuestra crítica de Frozen: el reino de hielo

Frozen 2 volverá a contar con las voces originales de Idina Menzel (Glee) como Elsa, Kristen Bell (The Good Place) como Anna, Jonathan Groff (Mindhunter) como Kristoff y Josh Gad (Asesinato en el Orient Express) como el adorable muñeco de nieve viviente Olaf.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.