Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Golpe en la Pequeña China con La Roca “acabará sucediendo”, según su productor

gran golpe en la pequeña china

Hiram Garcia, compañero y amigo de la productora de Dwayne Johnson, dice seguir luchando porque salga adelante una secuela de Golpe en la pequeña China. 

Ahora que Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los actores más codiciados para protagonizar películas de acción y de aventuras, no es de extrañar que el intérprete se interese por aquellos proyectos que llegaron antes que él y que ya se han convertido en clásicos del cine de aventuras. 

Como por ejemplo, la cinta protagonizada por un joven Kurt Russell, Golpe en la pequeña China, por la que Dwayne Johnson lleva años luchando para producir una secuela que esté protagonizada por él mismo. Un proyecto que se anunció en 2018 y del que no se ha vuelto a saber nada. 

No obstante, la película secuela sigue en proceso de desarrollo, tal como ha confesado en una entrevista con Collider, Hiram Garcia, compañero de Johnson en la productora que ambos dirigen, que ha explicado que si se está retrasando más de lo esperado es por algunas cuestiones relacionadas con los derechos de la cinta de John Carpenter. 

"Todavía queremos seguir haciendo la película pero, desafortunadamente hay algunos problemas con el legado de la propiedad y sus atribuciones a lo largo de los años. Tenemos una idea muy divertida de lo que queremos hacer, especialmente si tenemos en cuenta que nunca hemos querido hacer un remake de Golpe en la pequeña China, sino continuar la historia". 

10 películas de Amazon Prime Video (algunas desconocidas) que están entre las mejores de década

10 películas de Amazon Prime Video (algunas desconocidas) que están entre las mejores de década

Indagamos entre el catálogo de Amazon Prime Video en busca de las mejores películas desconocidas de su catálogo, pero que están entre las mejores de la última década.

Descúbrelas

"Algo parecido a lo que hicimos en Jumanji, que continuamos la historia sin dejar de lado los estándares originales que significan tanto para los fans de todo el mundo. Así que no es necesario decir que seguimos trabajando para hacer que la secuela salga adelante, pero como suele suceder con los grandes proyectos, el camino no está siendo fácil, aunque seguimos estando a tope con ella. Encontraremos la manera de seguir contando la historia de Golpe en la pequeña China", afirmaba Hiram. 

Ya en 2018, el propio John Carpenter, director de la película original, se pronunció sobre la secuela que está desarrollando Dwayne Johnson asegurando que no estaba "muy a favor de un remake" pero que todo dependía de "los ceros que tenga el cheque que me ofrezcan". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.