Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La secuela de Jumanji: Bienvenidos a la jungla llegará en 2019

Noelia Santiago

Jumanji

Hace unos meses os hablamos de que Jumanji: Bienvenidos a la junglatendría secuela (vamos, Jumanji 3), pero Dwayne Johnson está tan comprometido con la franquicia que quiere que la cinta llegue a los cines cuanto antes. El actor ya ha confirmado que se estrenará en 2019.

No podemos negarlo: Jumanji: Bienvenidos a la jungla ha sido un éxito absoluto, recaudando un total de 961 millones de dólares en taquilla y con un aprobado por parte de la crítica. Por lo que es evidente que Sony quiera desarrollar una tercera entrega de nuevo con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, además de contar también con el director Jake Kasdan y los guionistas Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. 

Consigue el pack Jumanji + Jumanji: Bienvenidos a la jungla en Blu-ray

Dwayne Johnson ha sido el encargado de dar a conocer en Instagram la fecha de estreno de Jumanji 3, que llegará a la gran pantalla el 13 de diciembre de 2019. Poco más hemos podido averiguar sobre esta tercera entrega, salvo que veremos nuevos personajes.

Lo que sí podemos adelantar ya es que la cartelera de finales de 2019 va a estar muy apretada. Junto a Jumanji 3, también están confirmados los estrenos de Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre), el musical Wicked y Asesinato en el Oriente Express: Muerte en el Nilo. También se esperaba que Sony estrene su reboot de Masters del Universo el 18 de diciembre, pero parece lógico que el estudio atrasará su estreno a 2020.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.