Logo Hobbyconsolas.com

Una secuela de Kid Icarus Uprising sería "difícil", comenta su director, Masahiro Sakurai

Kid Icarus Uprising
Pit se va al pozo. No se espera que la secuela de Kid Icarus Uprising vaya a desarrollarse por el momento.

Kid Icarus Uprising cumplió 9 años desde su lanzamiento en Nintendo 3DS. El tiempo pasa a toda velocidad, pero su director, el reconocido Masahiro Sakurai, se ha encargado de recordar este aniversario y de paso, dar una pequeña píldora informativa a los fans de la saga.

Desde hace tiempo, muchos piden una secuela de Kid Icarus Uprising. La saga podría hacer su aparición en la exitosa Switch, pero parece que Nintendo no tiene planes para la franquicia, al menos en un futuro cercano.

Tal y como comentábamos, Sakurai, quien es muy conocido por ser también el director y la cara más visible de Super Smash Bros Ultimate, acudió a Twitter para lanzar un mensaje sobre Kid Icarus Uprising.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Por desgracia, no esperéis una secuela para dentro de poco. Sakurai comentaba lo siguiente: Hemos recibido muchas solicitudes de secuelas y remakes, pero será difícil...En el término "difícil" está la clave de todo y es que en Japón, la palabra tiene un uso distinto al que le hemos dado en Occidente.

Tal y como apunta el usuario @PushDustIn"difícil" hace referencia a algo que no va a ocurrir o que no tiene un plan para que ocurra. Sakurai no se refiere con esto a que desarrollar una secuela sea complicado como tal, si no que no está en sus planes.

Sin duda, se trata de una mala noticia para todos los fans de una saga que lucha para sobrevivir. Recordamos que Kid Icarus Uprising, de 2012, registró una gran acogida tras la reimaginación de Pit gracias a Super Smash Bros Brawl. ¿Os gustaría una secuela del juego de 3DS?

Fuente: Nintendo Life

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.