Ir al contenido principal

La secuela de Sonic: La película podría anunciarse de forma oficial muy pronto

Sonic la película

Aunque hubo bastante miedo con el proyecto, lo cierto es que Sonic: La película ha tenido muy buena acogida por los fans del erizo de SEGA (que cambiaran el diseño de Sonic ayudó bastante), convirtiéndose en el filme basado en videojuegos con mejor taquilla en su primer fin de semana.

Esta buena recepción en taquilla (y su escena post-créditos) deja bien claro que hay intenciones de realizar más películas sobre Sonic The Hedgehog (es más, el propio protagonista de Sonic: La película confirmó hace poco que ha firmado por varias secuelas), por lo que es cuestión de tiempo que tengamos noticias sobre una nueva entrega.

Aunque es posible que estas noticias lleguen más pronto de lo previsto. Según ha comentado a USA Today Jeff Bock, analista de taquilla, cree que es "inminente" que Paramount Studios anuncie de forma oficial la secuela de Sonic: La película.

"Sin duda, Sonic the Hedgehog acaba de comenzar. Una secuela es inminente para Paramount Studios, que necesita desesperadamente nuevas franquicias. Esperaría un anuncio tan pronto como el mundo comience a girar en una dirección que todos reconocemos nuevamente. Las adaptaciones de los videojuegos son definitivamente propiedades de moda en Hollywood gracias a Sonic y su disparatada taquilla", declaró el analista.

Desde luego, sería raro que no se acabara llevando a cabo un Sonic: La película 2, pues ya han sentado las bases para crear toda una saga cinematográfica que pueda contentar a todo tipo de público, desde los más peques que están descubriendo las aventuras del puercoespín azul hasta los más veteranos que han disfrutado de todos y cada uno de los videojuegos de Sonic.

¿Qué os pareció a vosotros la película de Sonic?

Y además