Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Seda podría incorporarse al plantel de Spider-Man: Un nuevo universo 2

Seda, Spider-Man
Con la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo en desarrollo, los productores de la película han adelantado que Seda podría ser una de las nuevas incorporaciones.

El mundo de los cómics de Spider-Man está lleno de posibilidades, con cientos de personajes, situaciones y villanos que van más allá de Peter Parker y el Duende Verde, tal como pudimos ver en Spider-Man: Un nuevo universo, donde descubrimos que según la dimensión que estemos habrá un Peter Parker o, mejor, algún tipo de superhéroe arácnido que nos arregle el día.

Funko Pop! Unmasked Spider-Man

Funko Pop! Unmasked Spider-Man

Este Funko Pop! de Spider-Man permite que tengas en tu estantería una nueva y original figura de este personaje. En ella se ve realmente a Peter Parker sin máscara.

Cómpralo al mejor precio

La película de animación producida por Chris Miller y Phil Lord, las mentes detrás de la LEGO Película, no solo fue completamente rompedora en lo que a la animación se refiere, sino que descubrió un mundo desconocido para muchos aquellos que solo conocía a Spider-Man por las películas de Sam Raimi. Y claro, después de haber ganado el Oscar a Mejor película de animación, no se iban a quedar en donde empezaron sino que tienen que seguir avanzando y eso significa incluir muchos más personajes del universo Marvel

Como los más avispados recordarán, la escena post-créditos de Un nuevo universo nos mostraba al Spider-Man 2099, al que le daba voz Oscar Isaac, pero este no es el único personaje nuevo que se va a incluir en la segunda parte de un Un nuevo Universo, o por lo menos eso es lo que parecen insinuar sus dos productores. 

El pasado jueves, Phil Lord tuiteaba: "mis orejas no son lo suficientemente grandes o fuertes para llevar mascarillas. ¿Alguna sugerencia?", a lo Christopher Miller contestaba con una imagen de Seda, una de las superheroínas más queridas del universo Spider-Man. Hay que aclarar que la imagen que han compartido en Twitter no corresponde con ningún diseño hecho para la película de animación sino la portada del Vol. 2 de Seda publicado por Marvel Cómics. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.