Logo Hobbyconsolas.com

Seedot, protagonista del próximo día de la comunidad en Pokémon Go

Pokémon GO

Pokémon GO no se detiene. El título de realidad aumentada de Niantic lleva ya unos cuantos años ofreciendo actualizaciones y eventos constantes y ni el coronavirus parece haber mermado su actividad. El juego para dispositivos móviles ha anunciado su próxima gran celebración.

Los jugadores más habituales de Pokémon GO esperan con ansia conocer qué pokémon será el protagonista del próximo Día de la Comunidad. El evento especial mensual llega el 24 de mayo y ya cuenta con un pequeño elegido.

Seedot, el pokémon tipo planta introducido en la tercera generación y originario de la región de Hoenn, ha sido el elegido para participar en el Día de la Comunidad especial Quédate en Casa. Como ya hemos comentado, el 24 de mayo de 11:00 am a 17:00 pm (hora local) se podrá participar en el evento.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Las características del evento son las habituales: Seedot aparecerá con más frecuencia en estado salvaje y podrás encontrar su variante shiny. Evoluciona un Nuzleaf durante el evento o hasta dos horas después para conseguir un Shiftry que conozca el ataque Recurrente. Además, por 1 pokémoneda podrás desbloquear una historia de investigación especial exclusiva de este evento temporal.

En cuanto a los bonus de los que disfrutaremos durante este día destacan: Triple de PX por captura y el Incienso activado durante el evento durará tres horas. Durante el evento, los Pokémon compañeros con nivel de supercompañero o superior encontrarán objetos que podrás sacar partido.

Pokémon GO

 

Muchas más novedades llegan o llegaran al juego. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Desafío Retorno en Pokémon GO: todas las tareas de la investigación temporal de Johto (semana 2). ¿Sabías que Jessie y James del Team Rocket podrían llegar en una futura actualización?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.