Ir al contenido principal

SEGA abre una nueva tienda oficial en Europa y Reino Unido

SEGA tienda oficial

¿Sois unos enamorados de SEGA y os encantaría haceros con merchandising de todos sus juegos y consolas más míticos, pero no sabéis dónde encontrarlo? Pues tranquilos por ha llegado la tienda oficial de SEGA a Europa y Reino Unido. En colaboración con Numskull Designs, la compañía del erizo azul abrió un nuevo portal online el pasado 29 de noviembre, para Europa y Reino Unido, en el que podemos encontrar prácticamente todo lo necesario para cubrir nuestras necesidades retro: camisetas de Sonic the Hedgehog, mochilas de Alex Kidd, sudaderas de Altered Beast, tazas de Streets of Rage...

Y por supuesto hacen envíos a España, así que si alguna vez habéis querido tomar el café en una taza decorada por Adam, Axel y Blaze (bien pixelados, por supuesto), esta es vuestra oportunidad. A continuación, os dejamos los enlaces a la tienda oficial de SEGA para ambas regiones:

Además de algunos de los juegos más míticos, también encontramos merchandising relacionado con las propias consolas de SEGA, Mega Drive y Dreamcast (el llavero con forma de Mega Drive es PRECIOSO) o con sagas más recientes, como Yakuza (ojo a los camisetones con diseños al estilo japonés tradicional). Sin duda, se trata de una grandísima oportunidad que ningún fan de SEGA querrá pasar por alto. Y vosotros, ¿qué os vais a comprar?

Para todas vuestras necesidades de SEGA, no olvidéis que en nuestra serie de reportajes especiales La OdiSEGA hemos repasado todas las consolas de la compañía, incluidas algunas de las más raras y menos conocidas.

Los 20 mejores juegos de Mega Drive

Y además