Logo Hobbyconsolas.com

SEGA anuncia HYENAS, un shooter multijugador espacial de los creadores de Alien Isolation... ¡en gravedad cero!

- Actualizado:
Hynas

Resulta que lo de SEGA no eran delfines, sino hienas. Creative Assmbly, creadores de Total War y Alien Issolation, anuncian HYENAS, un nuevo shooter espacial multijugador en el que equipos de tres ladrones robarán mercancía espacial muy valiosa... ¡objetos de la cultura popular!

SEGA ha anunciado un nuevo juego a través del evento de IGN Summer of Gaming. Sí, ese que algunos pensamos que sería Ecco the Dolphin... pero no, no eran delfines, ¡sino hienas! 

Concreatamente hablamos de HYENAS, un nuevo shooter multijugador de los creadores de Alien Isolation, que saldrá en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC en 2023 (antes habrá una alfa en PC).

 Creative Assembly publicó hace unos días las primeras imágenes de Hyenas (por entonces, todavía sin nombre), un título en el que llevan trabajando cuatro años. Hyenas es un shooter en primera persona protagonizado por una banda de ladrones espaciales y lucharán en arenas... en gravedad cero.

(Y no, no son hienas de verdad).

HYENAS

HYENAS no será un battle royale, pero tendrá una alineación inusual: enfrentará a 5 equipos de 3 personas en un entorno muy amplio, que apostamos porque tenga elementos PvE más allá de los combates entre jugadores (drones, guardias y cosas así).

El objetivo de las "hienas" es robar mercancía épica (incluyendo guiños a SEGA como un muñeco de Sonic) de naves de mercancía que los ricos utilizan para transportar objetos de la cultura popular de la Tierra (destruida) a sus colonias en Marte.

 

Y es que las hienas vienen de unos suburbios espaciales que es donde ha ido a parar la mayoría de la humanidad. Robar mercancía es su forma de vengarse de las élites de Marte, aunque las hienas no son mucho de compartir, y acabarán a tiros, usando sus habilidades únicas para huir con la mercancía.

En la página web de HYENAS ya puedes apuntarte a la Alfa, que se celebrará próximamente en PC. HYENAS saldrá en 2023 en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Será un juego muy diferente a Alien Isolation y Total War, un shooter ágil y con mucho sentido del humor (y plagado de referencias a la cultura pop).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.