Logo Hobbyconsolas.com

Sega anuncia el Judgment Day con una cuenta atrás que anticipa una importante revelación ¿Secuela en camino?

Judgment

El Judgment Day ha sido anunciado por SEGA. Un página web con una cuenta atrás parece indicar que una nueva revelación, relacionada con este título, tendrá lugar dentro de dos semanas.

Judgment supuso un gran punto de entrada para la saga Yakuza para todos aquellos que no habían podido disfrutar de las bondades de la franquicia nipona. Este spin-off lanzado en 2019 disfrutó de una cálida acogida en su momento y muchos fans han pedido que Sega continúe su reciente legado.

Ahora, coincidiendo con el lanzamiento de esta entrega para consolas next-gen, os dejamos por aquí nuestro análisis de la versión de PS5 y Xbox Series X, parece que Sega quiere continuar por este camino y es que, la veterana compañía ha anunciado Judgment Day, una especie de evento del que se espera un gran anuncio.

En dos semanas tendrá lugar este evento en el que podría anunciarse un nuevo juego relacionado con la saga Yakuza y sobre todo, con Judgment. ¿Qué será? Muchos fans han comenzado a especular siendo la opción más barajada la de la presentación de una secuela que de continuidad a lo que pudimos vivir hace un par de años.

Si habéis estado al día con todo este asunto seguro que recordáis de dónde parten estos rumores. Hace unas semanas, os contábamos que Sega había realizado un registro de marca comercial relacionado, en teoría, con Judgment que ha recibido el nombre de Lost Judgment.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

No está claro que esto guarde una relación, pero dado el reciente anuncio, la posibilidad es ahora más grande. El Judgment Day tendrá lugar el 7 de mayo y lo que sea que tenga preparado Sega se revelará a las 16:00 hora española. De hecho, el directo ya está operativo. Os dejamos el link.

Judgment

 La saga Yakuza podría seguir expandiéndose. Si sois fans, tal vez queráis echar un vistazo al último y sorprendente descubrimiento. Recientemente han logrado desbloquear la versión completa de Virtua Fighter 5 Final Showdown en Yakuza Like a Dragon.

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.