Logo Hobbyconsolas.com

Desbloquean la versión completa de Virtua Fighter 5 Final Showdown en Yakuza Like a Dragon

Virtua Fighter 5 Final Showdown

Virtua Fighter 5 Final Showdown puede desbloquearse en Yakuza Like a Dragon y Yakuza 6. Un usuario ha conseguido acceder al juego gracias a un descubrimiento fortuito.

Yakuza Like a Dragon y Yakuza 6 han sido desarrollados por SEGA y como tal, en ambos juegos podemos encontrar máquinas recreativas con las que disfrutar de algunos títulos. Uno de ellos es Virtua Fighter 5 Final Showdown, su versión arcade, pero un usuario ha querido investigar sobre esto, llegando a encontrar verdadero oro.

El usuario Silent, relataba en su propio blog, cómo había conseguido desbloquear Virtua Fighter 5 Final Showdown al completo en ambos títulos deYakuza. Buceando en los archivos del juego dio con este: g_is_arcade_mode = g_game_config.game_mode != 0;. Rápidamente este Modo 0 llamó su atención, ya que es inaccesible.

Por suerte, este usuario ha lanzado un mod que permite activar este Modo 0 (puedes descargarlo aquí). Al hacerlo se activa la versión completa de Virtua Fighter 5 Final Showdown que proviene de la versión de consolas, concretamente de Xbox 360, por contar con referencias a Xbox Live en los menús.

No obstante, esta extraña versión que se encuentra en Yakuza tiene algunos problemas, como que se debe insertar la moneda dos veces, no se puede acceder al menú de pausa con facilidad o que los textos en inglés presentan errores. 

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

SSD NVMe Samsung 970 EVO Plus

Este disco SSD NVMe de Samsung 970 EVO Plus es una compra genial para acelerar la velocidad de tu PC al máximo y obtener el mejor rendimiento para jugar.

Cómpralo al mejor precio

Por suerte, el título está completo y es perfectamente funcional, algo que dejará muy satisfechos a los fans. Pese a que resulta algo anecdótico, no deja de ser interesante encontrar el título de lucha al completo en otro juego. 

Todo un descubrimiento que llega fruto de la pasión de este fan. Por supuesto, os dejamos por aquí abajo nuestro análisis de Virtua Fighter 5 Final Showdown que lanzamos hace años. Han pasado años, pero el juego sigue estando en la memoria de muchos. Si sois fans de la saga Yakuza, tal vez os interese conocer que su productor quiere lanzar un remaster de Binary Domain, y habla sobre los spin-off de Yakuza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.