Logo Hobbyconsolas.com

El productor de Yakuza quiere lanzar un remaster de Binary Domain, y habla sobre los spin-off de Yakuza

Binary Domain
Una remasterización de Binary Domain sería posible, según Daisuke Sato, y también llevar a Occidente los dos spin-offs de Yakuza, Ishin y Kenzan.

Sega es uno de los estudios más importantes de la industria de los videojuegos, y quizá aún no ha dicho su última palabra sobre la saga Yakuza...y alguna que otra sorpresa. El productor de la saga, Daisuke Sato, desearía lanzar un remaster del shooter Binary Domain, lanzado en el año 2012.

Es posible que no conozcáis este shooter en tercera persona. Binary Domain fue un juego de acción lanzado en el año 2012 para PS3 y Xbox 360, desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio. Daisuke Sato, productor de Yakuza, quiere desarrollar un remaster del juego para las consolas actuales y PC.

En una entrevista con el portal GameBlog, el productor nipón no ha ocultado su deseo de lanzar una nueva versión de dicho título, solucionando algunos errores y corrigiendo algunas cosas, amén de adaptar su apartado técnico para la next gen. Binary Domain tuvo una buena recepción en su día, pero fue un fracaso comercial.

''Personalmente, me gustaría mucho lanzar un remaster de Binary Domain. Si es posible, me gustaría hacer algunos cambios que no logré en ese entonces y tal vez rehacer algunas partes también'', explica Sato.

Yakuza Ishin

Por otro lado, Daisuke Sato también ha hablado sobre la posibilidad de lanzar Yakuza Ishin y Yakuza Kenzan en Occidente. Se trata de los dos spin-off de la saga, y ya hay rumores que afirman que Sega llevará ambos juegos al público occidental en consolas y PC.

No hay confirmación oficial, pero Sato está muy satisfecho con la buen acogida de Yakuza Like a Dragon en Occidente, así como títulos japoneses como Ghost of Tsushima. Admite que estuvo en sus planes en el pasado, pero tuvieron que centrarse en las remasterizaciones de la saga y los lanzamientos en Xbox.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

''Incluso mucho antes de Ghost of Tsushima, quería lanzar juegos de samuráis como Kenzan e Ishin en Occidente. Desafortunadamente, después de Yakuza 0, estábamos muy ocupados remasterizando la numeración de los títulos de Yakuza para PS4, así que perdimos la oportunidad de trabajar en algunos de estos otros juegos''.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Puede que estos factores acerquen todavía más a Yakuza Ishin y Yakuza Kenzan al mercado occidental. Ghost of Tsushima, título ambientado en el Japón feudal, ha funcionado muy bien en Europa y América, incluso recibiendo el GOTY 2020 por parte del voto popular.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.