Ir al contenido principal

SEGA celebra San Valentín en iOS con rebajas

SEGA ha anunciado que para celebrar el día de San Valentín, ha decidido rebajar tres de sus juegos para dispositivos iOS. Sonic & All-Stars Racing Transformed, Crazy Taxy y Virtua Tenis ya se pueden adquirir en la App Store a un precio muy reducido.

Se acerca el día de San Valentín, y con él el momento de ponerse melosos y romanticones. Para celebrarlo, los chicos de SEGA que acaban de anunciar el nuevo Sonic Boom para Wii U y 3DS, han decidido ofrecernos tres de sus mejores títulos para dispositivos iOS con una rebaja muy suculenta. Desde ya mismo podemos hacernos con Crazy Taxi, Sonic & All-Stars Racing Transformed, y Virtua Tenis con un 60 % de descuento.

Gracias a esta nueva oferta, cada uno de los títulos nos constará 0,89 €. Una oportunidad de lujo para hacer un regalo barato y divertido a nuestra pareja, o para darnos un capricho y disfrutar jugando en nuestro dispositivo iOS. SEGA nos ofrece tres grandes título por un precio muy pequeño. Si os gusta la velocidad arcade y darle a la raqueta no lo dudéis y haceros con Crazy Taxi, Sonic & All-Stars Racing Transformed, y Virtua Tenis. SEGA no se ha pronunciado sobre hasta cuándo estarán disponibles los tres juegos a 0,89 €, pero es de esperar que el 14 de febrero sea el último día.

Y además