Logo Hobbyconsolas.com

Sega Mega Drive Mini recibe un nuevo accesorio dos años después: un pequeño Master System Converter

Sega Mega Drive Mini

Tras el lanzamiento de Sega Mega Drive Mini hace ya un tiempo, la compañía ha anunciado el estreno de un nuevo accesorio para esta pequeña consola.

Desde el 2019 hemos tenido tiempo para explorar y volver a recorrer el catálogo de 42 juegos que incluía de serie la Sega Mega Drive Mini y ahora, los fans que se hicieron con ella podróan ampliar la colección con un nuevo accesorio que, por desgracia, no estará disponible en todo el mundo. ¿Huele a Master System?

Os recordamos que la consola retro de Sega incluía dos mandos USB como réplicas del mando original de Mega Drive, un cable HDMI y el cable de alimentación USB tipo B, más esos juegos imprescindibles. Ahora, Sega ha anunciado el lanzamiento de un nuevo accesorio para la pequeña de familia, aunque solo llegará a Japón, por el momento.

Este verano llegará al país nipón la Tower Mini Zero, una versión en miniatura del conocido periférico Master System Converter, con el que se podía disfrutar de la retrocompatibilidad con los juegos de esta consola. Este accesorio lanzado hace varias décadas, también conocido como Mega Adaptor en Japón, se podrá conseguir para la hermana más pequeña.

Ratón Retro 8Bitdo

Ratón Retro 8Bitdo

Este ratón retro es una opción ideal para los que quieren un mouse llamativo en un setup gaming. Es de 8Bitdo, una marca que hace periféricos de gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Sin embargo, se trata de algo puramente cosmético, ya que no es un dispositivo funcional y solo actua como complemento estético. En la información aportada por Sega se especifica que se incluye el cartucho "LOST JUDGMENT Unjudgment Memory". La fecha de lanzamiento también se ha publicado:  21 de octubre de 2021 a un precio de 4.500 yenes, sin impuestos.

Por el momento, poco se ha detallado más acerca de este Tower Mini Zero, pero estaremos atentos por si se anunciase su lanzamiento en Occidente. Os recomendamos que echéis un vistazo a nuestro unboxing y opinión en vídeo de la consola mini y tampoco os perdáis el .último episodio de Historias del Tío Bruno con clásicos de Mega Drive con precios chiflados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.