Logo Hobbyconsolas.com

SEGA tiene preparado "contenido especial" y regalos por su 60 aniversario

Sega Shiro SEGA

Hace varios días os contábamos como la propia SEGA había inaugurado la página web oficial con motivo del 60 aniversario de la compañía. Este motivo era importante para ellos, al fin y al cabo es una de las empresas de videojuegos más populares y conocidas de todos los tiempos, y además cumplir 60 años no es tarea fácil.

En este anuncio se comentaba que habría información importancia acerca de la marca con el nombre de Segata Sanshiro a la cabeza del anuncio, ya que se encargó de uno de los anuncios más icónicos en una consola: la de 32 bits SEGA Saturn. Por lo que parece, el anuncio tan especial es que Sega Shiro tomará el relevo de Segata Sanshiro en la compañía.

En su página web queda aún mucho por desentrañar, ya que hay una sección ligeramente interactiva que te lleva por las seis décadas de historia de SEGA, aunque este año lo ha protagonizado solamente el estreno de Sonic: La película. "El Grupo SEGA tiene planeado contenido especial variado para su 60 aniversario", señalan en la web.

Mando 8bitdo Gamepad Retro

Mando 8bitdo Gamepad Retro

El mando 8bitdo SF30 Pro es un mando con diseño retro inspirado en las Nintendo de la época dorada ideal para nostálgicos que busquen un mando casual con un gran diseño.

Cómpralo al mejor precio

"A través de este contenido especial, trasladaremos la pasión del Grupo SEGA a todo el mundo. Esperamos contar con todos vosotros a través de este año tan especial". Sin embargo, esto no indica -ni quiere decir- que haya posibilidades de un nuevo juego y/o película, pero viniendo de SEGA todo puede resultar interesante llegados a este punto.

SEGA 60 Aniversario

Esta imagen que veis justo arriba es un regalo que tiene planeado SEGA, un precioso bolsito de cuero a modo de riñonera con motivos de Sonic. Lo único que tenéis que hacer será introducir vuestros nombres entre el 31 de abril y el 30 de junio; tras esas fechas, se elegirá un ganador.

Los 10 grandes errores de la historia de SEGA

¿Qué creéis que nos tendrá preparados SEGA?

FuenteGamesRadar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.