Taboo tendrá temporada 2, la serie del creador de Peaky Blinders ya está en preproducción

Taboo

Steven Knight y Tom Hardy volverán a reunirse para continuar la serie cuya primera temporada se estrenó hace ya 5 añazos.

El tiempo pasa volando, si parpadeas, te lo pierdes. Taboo, la serie protagonizada por Tom Hardy ambientada en el Londres victoriano, se estrenó en FX allá por 2017.

Desde entonces no ha habido demasiadas novedades sobre su segunda temporada. No obstante, parece que eso es algo que va a cambiar próximamente.

La serie seguía a Hardy, quien interpretaba a James Delaney, un hombre enigmático que había pasado años en África, hasta que regresó a Inglaterra al morir su padre. La serie contaba en su reparto principal con Oona Chaplin, Jessie Buckley y Jonathan Pryce.

La temporada 2 de la serie era evidente viendo cómo finalizaba la primera temporada. Sin embargo, los continuos retrasos habían hecho temer a muchos que la serie no llegase a continuar.

El creador de la serie, Steven Knight, que también ha trabajado con Hardy en su otra gran serie de época, Peaky Blinders, ha hablado de los planes de la segunda temporada de Taboo en una convención den Birmingham (a través de Broadcast).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Knight ha explicado que los planes son comenzar el rodaje de la temporada 2 de Taboo a finales de 2023, lo que nos daría una idea aproximada de que los episodios llegarían a mediados o finales de 2024.

Durante la charla, Steven Knight ha explicado que la agenda y cuadrar calendarios ha sido el principal escollo para que se filmase la segunda temporada de Taboo.

El propio Knight ha estado bastante ocupado con su ambiciosa Peaky Blinders. La serie ha tocado a su fin este año, y prepara una película para estrenarse en 2022.

En cuanto a Tom Hardy, todos sabemos que es un actor bastante ocupado. Su participación como Venom en las películas de Marvel y Sony, y su papel recurrente en la propia Peaky Blinders como Alfie Solomons han hecho que el actor tenga una agenda ocupada.

Está por ver si las expectativas arrojadas por Steven Knight para la temporada de Taboo se cumplen, y la serie inicia su producción en el plazo estimado.

Y además

Taboo (Serie TV)

Argumento:

Taboo es una serie británica de televisión que se estrena el 7 de enero de 2017 en la BBC One de Reino Unido y el 10 de enero de 2017 en FX de Estados Unidos. Creada por Steven Knight (Peaky Blinders, Locke),Taboo es un drama ambientado en el Siglo XIX que cuenta en su reparto conTom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera),Oona Chaplin (Proyecto Láz...