Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Seinfeld - La serie completa llegará a Netflix próximamente

Seinfeld serie TV

La guerra de trincheras de las plataformas de streaming va a alcanzar un nuevo nivel con la entrada en acción de las dos nuevas plataformas globales, Apple TV+ y Disney+ (Si, lo de poner nombres a sus inventos no es lo de esta gente). El mercado del streaming, que ya de por si está algo saturadete, especialmente en Estados Unidos, donde hay más plataformas todavía, se encuentra en una fase cambiante y plataformas como Netflix buscan seguir en la cresta de la ola.

Para ello, Netflix se ha hecho con los derechos de emisión de la popular sitcom Seinfeld, que llegará a la plataforma de streaming en 2021 cuando finalice su exclusiva con Hulu. Eso implica que las 9 temporadas de Seinfeld, sus 180 capítulos, llegarán íntegros al catálogo de Netflix en 2021. Netflix ha pagado la friolera de 500 millones de dólares por los derechos de 5 años, uniendo la serie a otras sitcom populares como El príncipe de Bel-Air y Cómo conocí a vuestra madre.

Conviértete en el rey, o la reina del mando con el nuevo Fire TV Stick 4k

Ciertamente Netflix necesitaba hacer un movimiento ante lo que se viene encima. Hay que tener en cuenta que próximamente Friends dejará de estar disponible en la plataforma después de que WarnerMedia se lo haya quitado a Netflix para su también nuevo servicio HBO Max+. Naturalmente, todo esto acaba de comenzar, y en breves no tardaremos en ver cómo muchas series se mueven o aparecen en los diferentes catálogos. "La guerra del streaming, comenzado ya ha...".

Courteney Cox en Seinfeld
Courteney Cox en Seinfeld

Actualmente podemos ver en España Seinfeld en Amazon Prime Video. ¿Tenéis ganas de que llegue a Netflix? Aún queda bastante pero la espera se hará llevadera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.