Logo Hobbyconsolas.com

Más de seis minutazos de Pikmin 3

Sergio Gracia

Uno de los títulos mejor recibidos por todos los 'nintenderos' cuando fue presentado durante el E3 2012 fue Pikmin 3, la nueva aventura del Capitán Olimar desarrollada, cómo no, por el mismísimo Shigeru Miyamoto, una fantástica travesía por el espacio que nos llevará a recónditos planetas habitados por los pequeños Pikmin, quienes nos ayudarán a recolectar fruta para nuestro hogar natal.

Ayer mismo tuvo lugar un Nintendo Direct especial en Japón, dedicado en exclusiva a Pikmin 3. En él pudimos ver a su creador junto al humorista Hitoshi Matsumoto comentando el juego, pero también tuvimos ocasión de disfrutar de un completo 'gameplay' de más de seis minutos de duración en el que Olimar y sus compañeros de nave aprenden el manejo de los Pikmin y los emplean para diversos menesteres.

Pikmin 3 llegará en exclusiva a Wii U dentro de muy poco, en apenas un mes. Su lanzamiento está previsto, en territorio europeo, para el próximo día 26 de julio. Mientras tanto dejamos que os deleitéis con éste vídeo lleno de 'gameplay'.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.