Ir al contenido principal

Sekiro Shadows Die Twice arrasa en ventas en todo el mundo

Sekiro Shadows Die twice gameplay

Sekiro Shadows Die Twice, el juego desarrollado por FromSoftware y Activision que se puso a la venta el pasado 25 de marzo, se ha estrenado en todo el mundo con espectaculares cifras de ventas. Aunque el Lobo de un sólo brazo protagoniza un juego de gran dificultad, no apto para todo tipo de jugadores, parece que el prestigio del estudio de Hidetaka Miyazaki y la buena recepción que ha tenido en la crítica en todo el mundo, han sido suficientes para colocarlo en el número uno de las principales listas de ventas. 

Análisis de Sekiro Shadows Die Twice

Ayer mismo comunicábamos los juegos más vendidos de marzo en GAME en España (aún no se han publicado los juegos más vendidos según AEVI). Y en esta lista, Sekiro Shadows die Twice -en su versión para PS4- se convierte en el más vendido. También alcanzó el primer puesto en las correspondientes listas por formatos, tanto el más vendido en Xbox One como el segundo juego de más éxito en PC, por detrás de Rainbow Six Siege. 

Tema dinámico de Sekiro gratis para PS4

Todas las plataformas

  1. SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE (PS4)
  2. DEVIL MAY CRY 5 (PS4)
  3. THE DIVISION 2 (PS4)
  4. FIFA 19 (PS4)
  5. RAINBOW SIX: SIEGE (PC)
  6. GRAND THEFT AUTO V (PS4)
  7. YOSHI'S CRAFTED WORLD (SWITCH)
  8. MARIO+RABBITS: KINGDOM BATTLE (SWITCH)
  9. RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4)
  10. NEW SUPER MARIO BROS. U DELUXE (SWITCH)

Las buenas noticias para el shinobi no terminan ahí. En Francia, en la semana 12 del año, Sekiro Shadows Die Twice (PS4) consigue el primer puesto entre los juegos más vendidos, y también se coloca como el título más popular en las respectivas plataformas, PS4, PC y Xbox One. (Fuente: SELL). Aquí tenéis el ranking de videojuegos más vendidos en el país vecino.

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice
  1. SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE (PS4)
  2. THE DIVISION 2 (PS4)
  3. NEW SUPER MARIO BROS U. DX (SWITCH)
  4. MARIO KART 8 (SWITCH)
  5. SUPER MARIO PARTY (SWITCH)

En Japón, como era de esperar, también hay buenas noticias para el juego de FromSoftware y Activision. En su primera semana a la venta, ya se ha colocado el 82,63% de unidades producidas, lo que hace un total de 157.548 juegos -hay que tener en cuenta que se puso a la venta en viernes-. Se trata de un arranque ligeramente mejor que el que tuvo en su momento Bloodborne (desarrollado por el mismo estudio en colaboración con Sony Japan Studio) y se considera una buena cifra para una franquicia recién estrenada.

Sekiro Shadows Die Twice

Las cifras de ventas en Italia, según la organización AESVI, arrojan el mismo resultado. Estos fueron los juegos más vendidos en la duodécima semana de 2019, con Sekiro aupándose en la primera, tercera y sexta posición en sus diferentes versiones.

  1. Sekiro: Shadows Die Twice (PS4) - New
  2. FIFA 19 (PS4)
  3. Sekiro: Shadows Die Twice (PC) - New
  4. Grand Theft Auto V (PS4)
  5. The Division 2 (PS4) 
  6. Sekiro: Shadows Die Twice (XOne) - New
  7. Minecraft: Nintendo Switch Edition (NS)
  8. Call of Duty: Black Ops IIII (PS4)
  9. Marvel's Spider-Man (PS4)
  10. Devil May Cry 5 (PS4)

En la semana de lanzamiento, Shadows Die Twice ha alcanzado también el primer puesto en las listas de Reino Unido (GFK), Australia (fuente: IGEA) y Nueva Zelanda.

Y además