Sekiro Shadows Die Twice

A través de esta guía para Sekiro Shadows Die Twice tendrás los mejores trucos y consejos para llegar lejos en la aventura, algo que te permitirá vencer a los grandes jefes y obtener las habilidades más poderosas.

Sekiro Shadows Die Twice es lo nuevo del desarrollador From Software y bebe directamente de títulos como Dark Souls y Bloodborne. No obstante, Hidetaka Miyazaki, el creador de dichos títulos de referencia, está a cargo de un Sekiro Shadows Die Twice que venían esperando los jugadores, deseosos de grandes retos, pero siempre bajo producciones de calidad.

Con este conjunto de consejos para Sekiro Shadows Die Twice tienes todas las herramientas necesarias para llegar al final de la aventura, superando los grandes retos de la propuesta. Así que no pierdas detalle de todo lo que te decimos a continuación.

VIDEO

Sekiro™_ Shadows Die Twice _ Tráiler oficial _ Resumen de la experiencia de juego [ES]

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Historia de Sekiro Shadows Die Twice

En Sekiro Shadows Die Twice seremos un guerrero apodado “lobo de un solo brazo”, el héroe que tendremos que encarnar y rescatar de los brazos de la muerte. Perteneciente a un antiguo linaje, serán varios los enemigos que querrán acabar con nosotros, incluido el clan Ashina. Cuando el joven es capturado, debemos emprender una búsqueda más allá de la vida.

Sekiro Shadows Die Twice

Esta aventura, ambientada en Japón feudal, combina sigilo, enfrentamientos inteligentes y despiadados combates donde podemos hacer uso de todo tipo de armas, incluso de increíbles herramientas protésicas.

¿Quién es el personaje?

Nuestro ninja es un joven descendiente que clama venganza. Tras un enfrentamiento que nos deja prácticamente al otro lado de la muerte, debe saber convivir con la pérdida de su brazo izquierdo y haciendo uso de una serie de prótesis ideadas para la más cruel venganza.

Sekiro Shadows Die Twice

Este guerrero de enorme corazón, ha nacido en una época que no entiende de descendientes reales. Todos quieren darle caza, pero su valentía le hará sobrevivir más allá de la muerte, aunque tenga que adoptar decisiones oscuras.

Prótesis del personaje

Es uno de los puntos clave de la aventura, y son una especie de herramientas que reemplazan su brazo original perdido en batalla. Estos accesorios, que otorgan ventajas en los combates, nos permitirán adoptar nuevas estrategias. Podemos combinar estas prótesis con ataques normales para hacer combos devastadores.

Sekiro: Shadows Die Twice

Algunas de las prótesis a destacar son las siguientes:

  • Gancho de agarre
  • Trucos de ninja
  • Escudo de abanico
  • Todo tipo de armas a distancia
  • Una lanza
  • Lanzallamas
  • Hacha cargada
  • Viento llameante

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice

Antes de que te adentres a leer los mejores trucos y consejos para Sekiro Shadows Die Twice, te aconsejamos que mires las 10 cosas que debes saber antes de jugar, junto a trucos y consejos para principiantes en juegos de tipo Souls.

Sekiro: Shadows Die Twice

Con esa base ya adquirida, debes aprender cómo subir de nivel, ganar puntos de habilidad y causar mucho más daño, algo que está inherentemente relacionado con todas las habilidades que puedes desbloquear, de las cuales te aconsejamos las mejores.

Algunas cosas que tendrás que hacer a lo largo de la aventura será conseguir la semilla despertadora, indispensable para tu devenir, y algunas dudas que te rondarán en la cabeza como el acceso a la Hacienda Hirata.

Pero lo que vamos a hacer sobre todo es matar todo tipo de jefazos y mini jefes, y aquí tienes la solución para derrotar a cada uno de ellos:

Juzo sekiro

Tras todo lo anterior, habrás llegado ya prácticamente al final de la aventura, donde te decimos cómo desbloquear todos los finales.

Gracias a estos trucos y consejos para Sekiro Shadows Die Twice, podrás concluir una de las aventuras más apasionantes que se han lanzado este año. 

Y además

Artículos en esta guía

Sekiro Shadows Die Twice

Dónde están y cómo derrotar a los Decapitados en Sekiro: Shadows Die Twice

Si quieres saber cómo derrotar a los Decapitados en Sekiro: Shadows Die Twice, no te pierdas esta guía donde te contamos dónde encontrarlos y cómo acabar con ellos.

O'Rin del Agua Sekiro Shadows Die Twice

Cómo matar fácilmente al jefe O´Rin del agua en Sekiro Shadows Die Twice

Te damos un método infalible para que puedas vencer fácilmente a este espectro que está situado en la aldea Mibu, y que cuenta con unos ataques devastadores.

Monja corrupta verdadera Sekiro Shadows Die Twice

Cómo eliminar a la monja corrupta verdadera fácilmente en Sekiro Shadows Die Twice

Te damos todos los pasos para que puedas derrotar de manera directa y sencilla a la segunda aparición de esta monja, nada más comenzar el Palacio del Manantial.

Sekiro: Shadows Die Twice

Máscara de Baile de Dragón en Sekiro: cómo conseguirla y para qué sirve

Cómo y dónde encontrar la Máscara de Baile de Dragón de Sekiro Shadows Die Twice, un de los items más utiles del juego de From Software para PS4, Xbox One y PC.

Sekiro Shadows Die Twice

Diente oculto en Sekiro: qué es, dónde conseguirlo y para qué sirve

Cómo y dónde encontrar el diente oculto de Sekiro Shadows Die Twice, el juego de From Software y Activision para PS4, Xbox One y PC, ya disponible.

Sekiro Shadows Die Twice

Dónde farmear lapislázuli y fulminato de mercurio en Sekiro

Os contamos cómo conseguir y dónde farmear lapislázuli y fulminato de mercurio en Sekiro Shadows Die Twice. Para que vuestro camino Shinobi sea más fácil.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: dónde encontrar confetti divino y cuándo debes utilizarlo

En Sekiro Shadows Die Twice hay multitud de opciones que os ayudarán en la aventura. Entre ellas, el confetti divino. Os contamos dónde encontrarlo y cuando usarlo.

Sekiro Shadows Die Twice

Prótesis en Sekiro: donde encontrarlas todas y usos recomendados

Os contamos dónde encontrar todas las prótesis de Sekiro y, además, os detallamos qué utilidades tienen y los momentos recomendados para usarlas en combate.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: cómo solucionar los problemas con el mando en PC

Si estás jugando a Sekiro en PC con un mando, puede que tengas problemas con su funcionamiento. Os contamos las principales soluciones y remedios para los fallos.

Semillas de calabaza Sekiro Shadows Die Twice

Cuentas de oración en Sekiro: dónde encontrarlas todas (para aumentar la barra de vida)

Os contamos dónde están todas las cuentas de oración de Sekiro, que os servirán para aumentar la barra de vida. Creednos, os harán mucha falta, Shinobis.

Semillas de calabaza Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: dónde encontrar todas las semillas de calabaza (para recuperar vida)

Te ayudamos a encontrar todas las semillas de calabaza para que puedas aumentar los usos de tu calabaza curativa, indispensable para llegar al final de la historia.

Pasadizos Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: dónde encontrar todas las puertas secretas y pasadizos ocultos

Te ofrecemos la localización de todos estos pasadizos ocultos que actúan a modo de atajo o que pueden esconder todo tipo de recompensas que nos van a venir bien.

Sekiro: Shadows Die Twice

Como vencer al jefe Gyobu Oniwa en Sekiro Shadows Die Twice

Guía y estrategias para derrotar al jefe Gyobu Oniwa en Sekiro Shadows Die Twice, el juego desarrollado por FromSoftware y Activision para PS4, Xbox One y PC.

Sekiro campana del demonio

Sekiro: cómo aumentar la dificultad del juego (aún más)

Si completar Sekiro y vencer a todos sus jefes finales no fuera suficiente reto, existe una forma de aumentar la dificultad del juego. ¿Os atrevéis?

Sekiro Shadows Die Twice

Cómo derrotar a todos los jefes de Sekiro Shadows Die Twice

Guía y trucos para derrotar a los jefes finales de Sekiro Shadows Die Twice, con los consejos y estrategias más útiles para romper su postura y acabar con ellos.

Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: cómo subir de nivel, ganar puntos de habilidad y causar más daño con los ataques

Te damos todas las claves para que hagas más fuerte a tu personaje, enseñándote cómo ganar puntos de habilidad y causando más daño con los ataques.