Sekiro Shadows Die Twice
Guía

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice (PC, PS4, Xbox One)

Por David Hernández

A través de esta guía para Sekiro Shadows Die Twice tendrás los mejores trucos y consejos para llegar lejos en la aventura, algo que te permitirá vencer a los grandes jefes y obtener las habilidades más poderosas.

Sekiro Shadows Die Twice es lo nuevo del desarrollador From Software y bebe directamente de títulos como Dark Souls y Bloodborne. No obstante, Hidetaka Miyazaki, el creador de dichos títulos de referencia, está a cargo de un Sekiro Shadows Die Twice que venían esperando los jugadores, deseosos de grandes retos, pero siempre bajo producciones de calidad.

Con este conjunto de consejos para Sekiro Shadows Die Twice tienes todas las herramientas necesarias para llegar al final de la aventura, superando los grandes retos de la propuesta. Así que no pierdas detalle de todo lo que te decimos a continuación.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Historia de Sekiro Shadows Die Twice

En Sekiro Shadows Die Twice seremos un guerrero apodado “lobo de un solo brazo”, el héroe que tendremos que encarnar y rescatar de los brazos de la muerte. Perteneciente a un antiguo linaje, serán varios los enemigos que querrán acabar con nosotros, incluido el clan Ashina. Cuando el joven es capturado, debemos emprender una búsqueda más allá de la vida.

Sekiro Shadows Die Twice Xbox One

Esta aventura, ambientada en Japón feudal, combina sigilo, enfrentamientos inteligentes y despiadados combates donde podemos hacer uso de todo tipo de armas, incluso de increíbles herramientas protésicas.

¿Quién es el personaje?

Nuestro ninja es un joven descendiente que clama venganza. Tras un enfrentamiento que nos deja prácticamente al otro lado de la muerte, debe saber convivir con la pérdida de su brazo izquierdo y haciendo uso de una serie de prótesis ideadas para la más cruel venganza.

Sekiro Shadows Die Twice

Este guerrero de enorme corazón, ha nacido en una época que no entiende de descendientes reales. Todos quieren darle caza, pero su valentía le hará sobrevivir más allá de la muerte, aunque tenga que adoptar decisiones oscuras.

Prótesis del personaje

Es uno de los puntos clave de la aventura, y son una especie de herramientas que reemplazan su brazo original perdido en batalla. Estos accesorios, que otorgan ventajas en los combates, nos permitirán adoptar nuevas estrategias. Podemos combinar estas prótesis con ataques normales para hacer combos devastadores.

Sekiro: Shadows Die Twice

Algunas de las prótesis a destacar son las siguientes:

  • Gancho de agarre
  • Trucos de ninja
  • Escudo de abanico
  • Todo tipo de armas a distancia
  • Una lanza
  • Lanzallamas
  • Hacha cargada
  • Viento llameante

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice

Antes de que te adentres a leer los mejores trucos y consejos para Sekiro Shadows Die Twice, te aconsejamos que mires las 10 cosas que debes saber antes de jugar, junto a trucos y consejos para principiantes en juegos de tipo Souls.

Sekiro: Shadows Die Twice

Con esa base ya adquirida, debes aprender cómo subir de nivel, ganar puntos de habilidad y causar mucho más daño, algo que está inherentemente relacionado con todas las habilidades que puedes desbloquear, de las cuales te aconsejamos las mejores.

Algunas cosas que tendrás que hacer a lo largo de la aventura será conseguir la semilla despertadora, indispensable para tu devenir, y algunas dudas que te rondarán en la cabeza como el acceso a la Hacienda Hirata.

Pero lo que vamos a hacer sobre todo es matar todo tipo de jefazos y mini jefes, y aquí tienes la solución para derrotar a cada uno de ellos:

Juzo sekiro

Tras todo lo anterior, habrás llegado ya prácticamente al final de la aventura, donde te decimos cómo desbloquear todos los finales.

Gracias a estos trucos y consejos para Sekiro Shadows Die Twice, podrás concluir una de las aventuras más apasionantes que se han lanzado este año. 

Artículos en esta guía