Como vencer al cazador shinobi Enshin de Misen en Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

El cazador shinobi Enshin de Misen es el primer jefe que nos encontramos en el mapa Hacienda Hirata, que se desarrolla de forma paralela a los dominios Ashina en Sekiro Shadows Die Twice. Pese a que tiene un aspecto bastante poco amenazador, la primera vez que le plantamos cara nos dio una lección muy importante para avanzar en Sekiro: por pequeño que parezca, no hay enemigo sencillo. El cazador shinobi se encuentra al final del segundo "checkpoint" del mapa. Tenemos que atravesar la aldea, derrotar a dos enemigos con escudo de madera -utilizando el hacha- y llegar hasta un puente, con una pagoda a la que podemos trepar, situada a nuestra izquierda. 

Análisis de Sekiro Shadows Die Twice

enshin de misen sekiro

Como hemos hecho en los combates contra todos los jefes de Sekiro Shadows Die Twice, lo primero es acabar con los centinelas que hay a nuestro alrededor, que nos pueden pillar por la espalda en medio del combate, y arruinar nuestra partida. Para ello utilizaremos el sigilo; moviéndonos agachados por los macizos de flores que hay a ambos lados del camino. En total, nos tenemos que librar de un arquero y tres espadachines que pululan por la zona. Una vez la situación se haya calmado, volvemos a escondernos entre las plantas y nos acercamos por la espalda al jefe. 

El cazador shinobi cuenta con dos barras de vida, y va ataviado como un monje: en lugar de una espada, porta una lanza que resulta temible, tanto en alcance como en la cantidad de daño que hace. Lo primero es realizar un ataque mortal por la espalda para acabar de un golpe con una de sus barras de energía... puro trámite. Entonces hay que buscar un lugar cómodo para pelear, porque la segunda parte del combate es una cuestión de coordinación: esperamos, con la guardia alta, en el centro del paso, hasta que el cazador lance uno de sus ataques imparables. 

Sekiro Shadows Die twice

Unboxing de Sekiro Shadows Die Twice Ed. Coleccionista

Estos golpes son los que vienen precedidos del símbolo rojo, y se contrarrestan usando el mikiri. Es muy rápido, pero una vez que tenemos el ritmo, es fácil volver la situación en su contra y atravesarlo con nuestra espada Kusabimaru. Al acabar con él, se abrirá una puerta, que -para nuestra tranquilidad- tiene un ídolo justo al lado, en que podremos descansar y mejorar nuestras habilidades. 

[RE] Principales anuncios de E3 2018

Si queréis más trucos y guías de Sekiro Shadows Die Twice, aquí os indicamos  cómo derrotar al primer jefe, el ogro encadenado. También podéis leer cómo llegar a la hacienda Hirata y cómo vencer al general Tenzen Yamauchi. Y por si se os resiste, aquí tenéis cómo vencer a la gran serpiente cómo conseguir semilla despertadora y la forma de encontrar al jefe secreto decapitado.  

 

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice