Ir al contenido principal
Reportaje

Unboxing de Sekiro Shadows Die Twice Edición Coleccionista

Sekiro Shadows Die Twice, el próximo juego de From Software (equipo liderado por Hidetaka Miyazaki) y Activision, llegará a PS4, Xbox One y PC el 22 de marzo. Ya falta muy poco para encarnar al shinobi, al lobo de un solo brazo, y recorrer los dominios del clan Ashina armados con el brazo prostético. Esta nueva herramienta no sólo es un garfio que nos permitirá trepar a las zonas elevadas del mapa, sino que se convierte en un complemento necesario para el combate con herramientas como el hacha, la lanza, el cañón de fuego o el lanzador de shuriken. 

Y será mejor que os acostumbréis a su uso (tanto como a manejar la espada Kusabimaru) porque Sekiro Shadows Die Twice será uno de los juegos más difíciles y exigentes del año (no en vano es el heredero de los Dark Souls y Bloodborne). También promete ser uno de los mejores, y por eso no nos extraña que llegue acompañado de una edición de coleccionista, que seguro que se convierte en una pieza muy deseada por todos los jugadores.

Construyen el brazo prostético de Sekiro

sekiro edicion especial

La edición de coleccionista de Sekiro tiene un precio de 110 euros e incluye:

  • El juego Sekiro Shadows Die Twice
  • Caja metálica en edición limitada
  • Figura de Shinobi
  • Tres monedas sen, réplica de las que aparecen en el juego
  • Libro de arte coleccionable
  • Banda sonora digital descargable
  • Un mapa del juego, con estilo de arte tradicional japonés
sekiro preview 7

Muy pronto os ofreceremos el análisis de Sekiro Shadows Die Twice, pero mientras os podéis deleitar con este unboxing en que os mostramos el contenido con todo detalle... y para los más exigentes, os podemos adelantar que la figura tiene un acabado estupendo, aunque está construida en plástico, y el diseño del mapa y las monedas son muy fieles al estilo tradicional japonés. 

sekiro preview

Consejos y cosas que hay que saber antes de jugar a Sekiro Shadows Die Twice

Y además