Cómo conseguir semilla despertadora en Sekiro Shadows Die Twice

sekiro review 6

La semilla despertadora es necesaria para derrotar la técnica ilusoria que utilizan algunos enemigos de  Sekiro Shadows Die Twice, en particular la Dama Mariposa que encontramos en la sala de audiencias de la Hacienda Hirata. Hay diferentes modos de conseguir este objeto (bastante escaso) antes de afrontar el combate contra este jefe final. Nosotros os vamos a relatar todas las formas de conseguir la semilla antes de este combate tan complicado, y os explicamos cómo se usa. 

Sekiro Shadows Die Twice

El primero, y más sencillo es hablar con el guardián moribundo que hay justo antes de llegar a la sala de audiencias Hirata, apoyado sobre el marco de la puerta. El guardián de la familia Hirata nos dará una de las semillas, y nos indica que las vamos a necesitar más adelante para derrotar una técnica, pero no especifica cuándo debemos utilizarla. Tened cuidado, porque Sekiro Shadows Die Twice es un juego inflexible, y si la utilizamos en mal momento, habremos perdido este objeto para siempre.

Análisis de Sekiro Shadows Die Twice

sekiro lady butterfly

Hay que usar la semilla despertadora durante el combate contra la Dama Mariposa, después de que hayamos conseguido quitarle la primera barra de energía. Ella convoca a una serie de espíritus, que podemos eliminar de un plumazo haciendo sonar esta vaina. Pero hay más modos de conseguir semillas despertadoras en Sekiro Shadows Die Twice

Unboxing de Sekiro Shadows Die Twice Ed. Coleccionista

Si regresamos hasta el lugar donde nos encontramos con la gran serpiente, los acantilados que hay en el territorio de los Ashina, y continuamos nuestro camino hasta el palanquín, encontraremos un arbusto brillante, a unos metros (caminando hacia la izquierda). En este arbusto podemos recoger 6 semillas más, que nos ayudarán a acabar con estos espectros, y a vencer al jefe Dama Mariposa. 

Si queréis más trucos y guías de Sekiro Shadows Die Twice, aquí os indicamos  cómo derrotar al primer jefe, el ogro encadenado. También podéis leer cómo llegar a la hacienda Hirata y cómo vencer al general Tenzen Yamauchi. Y por si se os resiste, aquí tenéis cómo vencer a la gran serpiente

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice