Logo Hobbyconsolas.com

Encontrar al jefe secreto decapitado de Sekiro Shadows Die Twice

sekiro review

Sekiro Shadows Die Twice es un juego lleno de secretos y caminos alternativos. Y en esta parte de nuestra guía os contamos cómo encontrar a un terrorífico enemigo opcional, el decapitado. Se trata del primer enemigo del juego que es capaz de infundir terror en nuestro shinobi, y uno de los más duros al que tendremos que hacerle frente en las primeras horas... si sois capaces. Pero ¿cómo se encuentra al jefe sin cabeza de Sekiro?

Análisis de Sekiro Shadows Die Twice

sekiro review 2

La verdad es que el juego nos deja algunas pistas. Tenemos que viajar hasta las afueras del territorio Ashina, casi al comienzo de Sekiro Shadows Die Twice. Es la parte del mapa en que nos enfrentamos con el ogro encadenado y con el general Tenzen Yamauchi. Pues bien, si nos situamos en el patio donde aparece el general, y salimos por el portón (el único que está abierto), en la parte de la derecha podemos ver un pequeño templete de madera. Si nos acercamos, el juego nos da una pista: una nota que indica que más adelante hay un enemigo muy duro... esto es una broma recurrente de los Dark Souls y Bloodborne

Detrás de la construcción hay un acantilado, por el que podemos movernos utilizando el brazo prostético. Cuando saltamos al otro lado del cañón, podemos entrar en una cueva o continuar nuestro camino, regresar hasta la zona de la escalera y abrir una portezuela que nos permitirá volver con más facilidad. Así que dejad este acceso abierto (cuidado porque hay dos lagartos venenosos en la zona) y volved hasta la cueva. 

Unboxing de Sekiro Shadows Die Twice Ed. Coleccionista

La gruta está llena de bruma, y es donde nos espera este enemigo decapitado. Es la primera criatura que infunde estado de terror en el lobo de un solo brazo, lo que le impide moverse con velocidad y esquivar los ataques. En otras palabras, a menos que vayáis preparados, os va a machacar. Es mejor volver después de haber subido las estadísticas y conseguir el confeti divino y el agente pacificador, que contrarrestan el efecto de esta aparición. 

El terrorífico enemigo secreto de Sekiro Shadows Die Twice

Existe una segunda manera de llegar hasta este enemigo final, pero se desbloquea más adelante. Hay que llegar hasta el Templo Senpo, en el monte Kongo y usar el garfio hasta llegar a la pequeña pagoda con una campana: el templo del demonio de la campana. En la estancia anterior hay una silueta de color blanco pintada sobre la pared; se trata de un pasadizo, y si nos apoyamos contra ella, podremos ver cómo gira y nos deja en la gruta con el decapitado. 

Si queréis más trucos y guías de Sekiro Shadows Die Twice, aquí os indicamos  cómo derrotar al primer jefe, el ogro encadenado. También podéis leer cómo llegar a la hacienda Hirata y cómo vencer al general Tenzen Yamauchi. Y por si se os resiste, aquí tenéis cómo vencer a la gran serpiente y cómo conseguir semilla despertadora

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.