Ir al contenido principal

Sekiro: cómo subir de nivel, ganar puntos de habilidad y causar más daño con los ataques

Sekiro Shadows Die Twice

Es importante que sepas subir de nivel en Sekiro Shadows Die Twice, y eso se consigue ganando puntos de habilidad y causando más daño con los ataques a los enemigos.

Sekiro Shadows Die Twice es todo un reto, y para llegar lejos no sólo debes ser bueno derrotando enemigos, sino también nivelando a tu personaje de manera adecuada. Es por ello que durante todas tus partidas a Sekiro Shadows Die Twice debes preocuparte de ganar puntos de habilidad para contar con los ataques más importantes, al menos aquellos imprescindibles que no debes dejar pasar.

Es por ello que te enseñamos a ganar puntos de habilidad en Sekiro Shadows Die Twice y otros tantos consejos para tus partidas. Teniendo el nivel adecuado en el personaje se te hará la experiencia jugable menos complicada de lo que es.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Sekiro: cómo subir de nivel, ganar puntos de habilidad y causar más daño con los ataques

Una de las mayores dificultades que tenemos en Sekiro Shadows Die Twice es que acciones tan sencillas como puede ser mejorar al personaje no está del todo bien explicado.

Cómo aprovechar y usar los puntos de habilidad

Conforme vayamos avanzando en el juego, observaremos una especie de medidor que va aumentando bajo distintos números. Estos números son la cantidad de puntos de habilidad que tenemos a nuestra disposición, y los debemos gastar en hacer a nuestro personaje más fuerte gracias a la obtención de habilidades.

Sekiro Shadows Die Twice

En cuanto tengamos puntos de habilidad, debemos visitar los ídolos del Escultor, que es donde guardamos el juego. Cuando hayamos progresado suficientemente en la historia se nos desbloqueará nuestro primer árbol de habilidades que son las Artes de Shinobi, que nos permitirá desbloquear las primeras habilidades.

Entre las primeras habilidades que debes desbloquear está el contrataque Mikiri, “disimular presencia”, el karma de Shinobi, el “aliento de vida”, el Ataque con arpeo o el Fang and Blade.

Cómo hacer más daño con los ataques

Sekiro Shadows Die Twice

Para mejorar nuestro daño con los ataques, debemos mejorar el poder de ataque. Esto se hace venciendo a jefes como a la Dama a Mariposa, entre otros. Una vez que los venzamos podremos obtener la memoria de dichos jefes que se quedará guardada en nuestro inventario. Pues bien, lo que debemos hacer es regresar al Escultor y elegir la pestaña de “mejorar atributos físicos”. Una vez ahí, se nos preguntará si queremos “confrontar la memoria” de dichos enemigos, algo que aumentará nuestra potencia de ataque.

Cómo aumentar nuestra salud

Sekiro Shadows Die Twice

En lo que respecta a la salud, es parecido al anterior. En esta ocasión debemos enfrentarnos a distintos mini jefes que nos vayamos encontrando en el juego como el cazador Shinobi. Cuando les venzamos debemos recoger las cuentas de oración que dejan a su paso y que las podremos usar en los Escultores para aumentar la vitalidad del personaje. También es posible aumentar la capacidad del medidor de vida si entregamos las semillas que nos pide Emma en el Templo Desolado.

Como ves, la mejor forma de hacer fuerte al personaje es jugando y no dejando a ningún jefe o mini jefe por el camino. De esta manera ya sabes cómo hacer al personaje más fuerte en Sekiro Shadows Die Twice. Si queréis más trucos y guías de Sekiro Shadows Die Twice no olvides leer los consejos y trucos para empezar a jugar, todas las habilidades que debes desbloquearcómo derrotar al primer jefe, el ogro encadenado. También podéis leer cómo llegar a la hacienda Hirata y cómo vencer al general Tenzen Yamauchi. Y por si se os resiste, aquí tenéis cómo vencer a la gran serpiente cómo conseguir semilla despertadora y la forma de encontrar al jefe secreto decapitado

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice