Logo Hobbyconsolas.com

Sekiro: todas las habilidades que deberías desbloquear cuanto antes

Sekiro Shadows Die Twice

Te damos a conocer las mejores habilidades para desbloquear en Sekiro Shadows Die Twice para que hagas muy poderoso a tu personaje desde el principio. Algunas son habilidades pasivas y otras activas, pero todas tremendamente importantes.

Sekiro Shadows Die Twice es un título que no se hace nada sencillo, pero si obtienes las habilidades adecuadas desde un principio el camino será más asequible. Entender lo que necesitas en Sekiro Shadows Die Twice es fundamental si pretendes pasar con garantías los enfrentamientos con los grandes jefes, y por eso estamos aquí para ayudarte.

Saber qué habilidades desbloquear en Sekiro Shadows Die Twice es tan importante como entender cómo funciona el sistema de combate y sigilo, y por ello te damos una lista de habilidades que debes obtener durante tus primeras horas al juego.

Esta televisión Samsung de 55 pulgadas a resolución 4K con SmartTV te hará disfrutar al máximo de tus juegos

Sekiro: todas las habilidades que deberías desbloquear cuanto antes

Una vez que hayamos obtenido nuestro primer punto de habilidad, nos asaltarán las dudas sobre en qué habilidades invertirlo. Como es bastante probable que te equivoques en la elección de las primeras habilidades, nosotros te vamos a recomendar las mejores para que las tengas desde un principio y así inviertas los puntos de manera adecuada.

En cuanto tengamos nuestro primer punto de habilidad debemos volver al Templo Desolado para hablar con el Escultor. En cuanto lo hagamos recibiremos el objeto Enseñanza Esotérica de Shinobi que nos desbloqueará la opción de adquirir habilidades en los ídolos.

Estas son las habilidades que te recomendamos desbloquear en cuanto las veas disponibles:

Contrataque Mikiri

Sekiro Shadows Die Twice

Nos permite desviar las embestidas de los enemigos pisoteando su arma y después infligiendo una gran cantidad de daño.

Disimular presencia

Sekiro: Shadows Die Twice

Esta habilidad reduce la capacidad que tienen los enemigos de localizarnos cuando estamos en modo sigiloso. De esta manera con esta habilidad haremos menos ruido al movernos en modo sigiloso y, por lo tanto, pasaremos mucho más desapercibidos. Date cuenta que el sigilo es muy importante en la jugabilidad, por lo tanto tenerlo desde un principio es fundamental.

Karma de Shinobi, tanto cuerpo como la mente

Sekiro Shadows Die Twice

Gracias a esta habilidad se nos aumentan los emblemas espirituales que podremos llevar. Date cuenta que algunos de nuestros movimientos requieren emblemas espirituales para funcionar. De esta manera, al aumentarlos, podremos ejercer mayores ataques sobre los enemigos sin quedarnos a medio camino.

Aliento de vida: luz

Sekiro Shadows Die Twice

Gracias a esta habilidad recuperaremos vida con cada golpe crítico y mortal que realicemos. De esta manera podremos realizar tanto ataques como recuperación de vida.

Ataque con arpeo

Sekiro: Shadows Die Twice

Esta habilidad nos permite atacar mientras nos impulsamos. Esto nos permitirá lanzarnos contra un enemigo y usar ese mismo impulso para realizar un ataque más devastador.

Fang and Blade

Sekiro Shadows Die Twice

Esta habilidad nos permite atacar con herramientas y con la espada de manera simultánea. Para ello podemos utilizar herramientas protésicas como el hacha cargada, la lanza cargada o el cuervo de niebla para hacer que estos ataques sean mayores.

Estas son las habilidades que debes desbloquear en Sekiro Shadows Die Twice durante tus primeras horas al juego, para que el resto de la aventura sea más sencilla. Si queréis más trucos y guías de Sekiro Shadows Die Twice no olvides leer los consejos y trucos para empezar a jugar, cómo derrotar al primer jefe, el ogro encadenado. También podéis leer cómo llegar a la hacienda Hirata y cómo vencer al general Tenzen Yamauchi. Y por si se os resiste, aquí tenéis cómo vencer a la gran serpiente cómo conseguir semilla despertadora y la forma de encontrar al jefe secreto decapitado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.