Logo Hobbyconsolas.com

Cómo vencer a la Dama Mariposa en Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice

Hay dos formas de derrotar a los jefes de Sekiro Shadows Die Twice, bien agotando su barra de "vida" o bien rompiendo su postura para ejecutar un ataque mortal shinobi, que le arranque una barra completa. En el caso de la Dama Mariposa, que aparece en la sala de audiencias de la Hacienda Hirata, éste último sistema es mejor. 

Análisis de Sekiro Shadows Die Twice

Hemos encontrado un truco para derrotar a este jefe sin ningún problema. No hace falta que pongáis a prueba vuestra habilidad con el ataque y la parada, porque hay un golpe que resulta demoledor. Con todos los jefes de Sekiro Shadows Die Twice tenemos que ir probando diferentes técnicas hasta que encontramos la que mejor se adapta. En este caso, se trata de mantenernos en guardia para evitar los kunai que lanza y sus rápidos ataques de patada. 

sekiro lady butterfly

Cuando la Dama Mariposa se nos acerque, tenemos que romper su guardia con tajo nictibio sin parar. Es un ataque con salto, que resulta sencillo de desbloquear (las habilidades se obtienen en los ídolos, invirtiendo la experiencia) y que terminará por romper su postura. Si lo hacemos sin descanso, la Dama Mariposa no tiene tiempo de contraatacar.

Unboxing de Sekiro Shadows Die Twice Ed. Coleccionista

 Una vez que acabamos con su primera barra, tenemos que usar la semilla despertadora cuando invoque a los espíritus, y esperar a que descienda del Buda dorado, en que se ha subido. De nuevo, basta con repetir la estrategia anterior: acercarnos y repetir ataques de tajo nictibio hasta que muera, y podamos ver la correspondiente secuencia de vídeo. 

A lo mejor no es el modo más honorable de luchar, pero por algo nuestro protagonista en Sekiro Shadows Die Twice es un shinobi, ¿no?

Si queréis más trucos y guías de Sekiro Shadows Die Twice, aquí os indicamos  cómo derrotar al primer jefe, el ogro encadenado. También podéis leer cómo llegar a la hacienda Hirata y cómo vencer al general Tenzen Yamauchi. Y por si se os resiste, aquí tenéis cómo vencer a la gran serpiente cómo conseguir semilla despertadora y la forma de encontrar al jefe secreto decapitado.  Aquí os dejamos, además cómo vencer al jefe cazador shinobi Enshin de Misen y trupos para derrotar a Juzo el borracho.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.