Cómo vencer al jefe Juzo el borracho en Sekiro Shadows Die Twice

Sekiro Shadows Die Twice

Ver la Hacienda Hirata ardiendo es uno de los espectáculos más sobrecogedores de Sekiro shadows Die Twice... pero como todos los juegos de From Software, no tenemos mucho tiempo para contemplaciones, porque en la mansión principal nos espera un nuevo jefe final. Se trata de Juzo el borracho, y pese a su nombre, es bastante preciso con la espada. Aquí os dejamos los mejores trucos y estrategias para derrotar a este boss de Sekiro. 

Juzo sekiro

El enfrentamiento tiene lugar en un área abierta, que está vigilada por una serie de guardias armados con espadas, arcos con flechas incendiarias y escudos. De nuevo el primer paso para afrontar este combate es recorrer el área circundante (a través de las pasarelas cubiertas) y acabar por la espalda con los guardias. En la puerta principal, con la complexión de un luchador de sumo, nos espera Juzo, que va equipado con una espada y una calabaza llena de líquido inflamable.

Análisis de Sekiro Shadows Die Twice

Este es uno de los combates más atípicos de Sekiro Shadows Die Twice, porque contamos con ayuda. En efecto, después de limpiar la zona de soldados ashigaru, podemos acudir a la orilla del pantano y hablar con un viejo samurai que se unirá a nuestra causa. Así, mientras Juzo se ceba en el guerrero, nosotros podemos atacarle por la espalda, y a la inversa, si Juzo nos ataca (podemos parar sus ataques con la guardia alta o usar el botón de esquiva) el espadachín le irá causando daño. 

Unboxing de Sekiro Shadows Die Twice Ed. Coleccionista

Antes de que nos demos cuenta, entre los dos habremos derrotado a Juzo el borracho, y podremos seguir nuestro camino hasta la sala de audiencias de la Hacienda Hirata. 

Si queréis más trucos y guías de Sekiro Shadows Die Twice, aquí os indicamos  cómo derrotar al primer jefe, el ogro encadenado. También podéis leer cómo llegar a la hacienda Hirata y cómo vencer al general Tenzen Yamauchi. Y por si se os resiste, aquí tenéis cómo vencer a la gran serpiente cómo conseguir semilla despertadora y la forma de encontrar al jefe secreto decapitado.  Aquí os dejamos, además cómo vencer al jefe cazador shinobi Enshin de Misen.

Guía y trucos de Sekiro Shadows Die Twice