Selecta Visión licencia La Tumba de las Luciérnagas

Selecta Visión licencia La Tumba de las Luciérnagas
Esta película es considerada una obra de culto e imprescindible para todos aquellos amantes de la buena animación.

Mediante su web oficial y sus cuentas en Facebook y Twitter, Selecta Visión ha confirmado la adquisición de los derechos de la cinta La Tumba de las Luciérnagas, dirigida por Isao Takahata, co-fundador, junto con Hayao Miyazaki, del famoso Studio Ghibli. Aún se desconoce las fechas en las que saldrá al mercado, pero algunos rumores apuntan a que estará disponible antes de fin de año.

Selecta Visión licencia La Tumba de las Luciérnagas

La Tumba de la LuciérnagasHotaku no Haka- se estrenó en 1988 en el país nipón y nos sitúa en el Japón de la Segunda Guerra Mundial. En este devastador paisaje, Seita, y su hermana pequeña, Setsuko, deben sobrevivir solos tras haber perdido a su madre y su hogar durante los bombardeos de la aviación norteamericana. Una historia de superación y momentos dramáticos y emotivos acompañada de una gran animación.

Fuente: Selecta Visión / Misión Tokyo 

Y además

La tumba de las luciérnagas (1988)

Lanzamiento:

Argumento:

La tumba de las luciérnagas (Hotaru no Haka en su nombre original, y Grave of the Fireflies en inglés) es una película de animación japonesa estrenada en el año 1988. Dirigida por Isao Takahata (Heidi, Marco, Ana de las tejas verdes), La tumba de las luciérnagas es uno de los largometrajes producidos por el famoso Studio Ghibli (La princesa Mononok...