Selecta Visión traerá este 21 de marzo los capítulos 73 y 74 de Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes temporada final

La interrupción de la emisión de la temporada final de Ataque en los Titanes en Japón por un seísmo ha provocado que se aplace la proyección del episodio 73, el cual podremos ver finalmente este domingo 21 de marzo junto con el siguiente capítulo de la mano de Selecta Visión.

A tan solo tres episodios de que concluya la primera parte de la temporada final, los fans de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) vieron interrumpida la emisión de su último episodio por causas de fuerza mayor: un seísmo en Japón interrumpió el capítulo 73 de Ataque a los Titanes y, por ende, en España nos quedamos sin nuestro tradicional domingo titánico a través de Selecta Visión y su emisión por simulcast de manera totalmente legal y gratuita.

Por supuesto, vaya por delante que el seísmo producido producido en la región de Wakayama no haya sido nada especialmente grave y que estén todos bien en la medida de lo posible. Desde la cadena NHK han confirmado que será hoy mismo cuando anuncien la nueva fecha de emisión del capítulo 73 de Ataque a los Titanes.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

A través de la cuenta de Twitter de Selecta Visión, la distribuidora ha corroborado que será este domingo 21 de marzo de 2021 cuando podamos ver en simulcast el capítulo 73 de la popular serie de anime, realizando doble sesión con el episodio correspondiente a esta semana.

Aunque el capítulo 74 se verá como siempre a las 20:00 horas (hora peninsular), todavía queda por confirmar a partir de qué hora se podrá ver el episodio 73, teniendo claro que será este domingo cuando veamos ambos episodios de Ataque a los Titanes temporada final, teniendo la emisión de la final de la primera parte prevista para el próximo 28 de marzo de 2021.

VIDEO

Tráiler titánico de Ataque a los Titanes temporada 4 de cara a su recta final

Si queréis refrescaros la memoria con todo lo que ha pasado hasta el momento, en Amazon Prime Video están disponibles las tres temporadas al completo de Ataque a los Titanes. Por su parte, el manga se va acercando poco a poco a su desenlace definitivo, confirmando el creador de Ataque a los Titanes la conclusión del manga en abril. ¿Tenéis ganas de ver los últimos episodios de Ataque a los Titanes?

Y además

Ataque a los Titanes (Anime)

Ataque a los Titanes (Anime) - Cartel

Argumento:

Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyokjin) es un anime basado en el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama. La serie animada japonesa de Ataque a los Titanes está dirigida por Tetsurö Araki y producida por Wit Studio en colaboración con Production I.G.. Por su parte, el anime de Ataque a los Titanes fue editado en España por Selecta Visión en...