Digimon Adventure 2020 - El primer episodio es mejor que el de los 90

El anime Digimon Adventure celebró su 22 aniversario el pasado 6 de enero, pero el fervor de sus fans ha hecho que hoy sea trending topic en redes.

Hace nada hemos podido disfrutar del 20 aniversario del estreno en cines de Harry Potter y la piedra filosofal, además de un especial para HBO Max en el que se volvía a reunir gran parte del reparto de las películas. Pero Harry Potter no es la única saga que está de celebración.

Coincidiendo con el Día de Reyes, el pasado 6 de octubre, fue el 22 aniversario de Digimon Adventure, la serie de anime de los Monstruos Digitales conocidos como Digimon. Pero hoy su aniversario se ha hecho viral en redes.

Underrated Af: The Remix destaca en su tweet: el desarrollo de los personajes, las batallas, los giros, el suspense y, en definitiva, el viaje. Digimon: Digital Monsters es un anime que nació hace 22 años de la mano de Toei Animation, uno de los grandes estudios de animación japonés que está detrás de otras series tan destacadas como One Piece, Sailor Moon o Dragon Ball.

Los referentes que hay detrás de Digimon están claros: los Pokémon, aunque combinando su base con las criaturas y aventuras de películas como Parque Jurásico. Pero su premisa pincelada de manera tan superficial no sería nada sin un argumento lo suficientemente sólido como para enganchar a más de una generación.

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Qué es Crunchyroll y cómo funciona - Así es el servicio de streaming de anime

Os mostramos cómo funciona Crunchyroll, un servicio con el que ver online y por streaming series como One Piece, My Hero Academia o Dragon Ball Super.

Saber más

La historia de Digimon se centraba en siete niños japoneses que se vieron sorprendidos por una tormenta de nieve mientras se encontraban en un campamento de verano. Tras refugiarse en un santuario encontraron unos Digivice que les permitieron ser transportados a la Isla File del Mundo Digital

En ese territorio desconocido encontraron a los Digimon, unos compañeros inseparables con los que podrían hacer frente a todas las adversidades que se cruzaran en su camino. Porque no sólo había Digimon amigables, también había Digimon malvados y fuerzas de la oscuridad que querían apoderarse tanto del mundo físico como del mundo digital.

Y además

Digimon Adventure

Digimon Adventure Portada Ficha

Argumento:

Digimon Adventure es una serie de televisión basada en el manga del mismo nombre y en losV-Pets, productos de entretenimiento similares a los Tamagochis pero fabricados por Bandai. Digimon fue emitido por primera vez en Japón el 7 de marzo del año 1999, mientras que a Europa nos llegó en el verano delaño 2000. La historia se centra en ocho n...