Esta semana, recompensas para moteros y dinero gratis solo por iniciar sesión en GTA Online

gta online

Esta semana, los moteros de GTA Online son los protagonistas. Entre el 7 y 13 de mayo recibirán el doble de recompensas en misiones de venta de moteros y contratos de sede.

También ganaréis el doble de GTA$ y RP en las Transform Races, una serie de circuitos desafiantes pilotando de todo, desde motos y coches a aeronaves.

Este dinerito extra podrás gastártelo luego en el casino The Diamond y jugar a la ruleta de la fortuna. Esta semana, el premio gordo es este Coil Cyclone.

gta online

Si prefieres ir a lo seguro, podrás beneficiarte de descuentos en varios vehículos de lujo, como un 35% menos en la moto Príncipe Lectro y el coche Pegassi Toros, un 40% en la moto Nagasaki Shotaro y en el coche Pegassi Tempesta y un 30% en el coche Benefactor Krieger.

Recuerda que, solo por iniciar sesión en GTA Online durante el mes de mayo, recibirás de regalo 500.000 GTA $, así porque sí. Los verás en tu cuenta bancaria en menos de 7 días.

Los usuarios de Twitch Prime que conecten su cuenta a la del Rockstar Social Club podrán comprar esta semana el hipercoche Pfister 811 al 80% de descuento, o la furgoneta Declasse Drift Yoesmite al 60%.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Recuerda que este mes y el que viene, comprar cosas en Red Dead Online y GTA Online irá destinado a una buena causa, pues Rockstar ha confirmado que el 5% de los beneficios que obtenga de estos juegos irán a organizaciones destinadas a luchar contra el coronavirus

Y además