El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim prepara la leyenda del Abismo de Helm con un nuevo póster

Elígenos como tu fuente preferida en Google.
La película de anime se estrena en diciembre para explorar un capítulo sin desarrollar dentro del Legendarium de Tolkien.
Este año ya hemos tenido una ración de Tierra Media de la mano de Los anillos de poder, que completaba recientemente su segunda temporada en Prime Video. Sin embargo, los fans de El señor de los anillos aún tienen otra fecha marcada en el calendario, esta vez con la animación.
El próximo diciembre se estrena El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim, la película de anime producida por Peter Jackson y dirigida por Kenji Kamiyama (Kamiyama Kenji) (Eden of The East).

Date de alta en Max
Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.
Darse de altaLa historia nos sumergirá en la leyenda de Helm Mano Martillo —o Helm Mano de hierro—, el rey de Rohan cuya gesta valió al Abismo de Helm su nombre.
Helm verá Rohan invadido por un ejército dunlendino que llevará a su pueblo al límite de la resistencia y a refugiarse en la fortaleza de Cuernavilla en una batalla que forjaría su leyenda.
El señor de los anillos vuelve a los cines en diciembre
La protagonista de El señor de los anillos: La guerra de los rohirrim, sin embargo, es Hera, la hija de Helm cuyo nombre no se revela en el Legendarium, lo que otorga a la película cierta libertad a la hora de usarla en la historia.
Como parte de la promoción del filme, Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo póster de El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim para ir caldeando la espera. Wulf, el líder dunlendino y Helm, dominan la composición, con Hera en el centro luciendo su melena roja al viento.

El relato de la historia de esta gesta legendaria de Rohan será narrada por Éowyn, cuya voz volverá a ser la de Miranda Otto, quien se ganó el cariño del público en la trilogía de Peter Jackson como la doncella escudera y sobrina de Théoden.
Los cines españoles estrenarán El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim el próximo 13 de diciembre para llevarnos de regreso a la Tierra Media un par de siglos antes de que Sauron volviese a ser la gran amenaza del mundo.
Otros artículos interesantes:
El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim (2024)
Título original
The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim
Lenguage original
Inglés
Duración
2h 14m
Ingresos en taquilla
19.958.572,00 $
Presupuesto
30.000.000,00 $

