Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sensación de vivir - Primeras imágenes de la continuación de la serie

Sin duda este 2019 se va a convertir en el año de los regresos. No solo por películas míticas de nuestra infancia que regresan en un nuevo formato de película de imagen real, como Aladdin o El Rey León, sino que otras películas de gran éxito regresarán con nuevas secuelas, como Frozen 2 o Toy Story 4, por poner algunos ejemplos. Pero no solo habrá regresos en el panorama cinematográfico, ya que una de las series más icónicas de los años 90 regresará a las televisiones con una continuación en la que volverá a participar el elenco original.

Hazte con la serie completa de Sensación de vivir en DVD

Como podéis ver en el breve avance mostrado por Fox que encabeza la noticia, el elenco de Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210) estará de vuelta para rodar una nueva serie en la que encarnarán unas versiones más adultas de sus antiguos roles. En el vídeo podemos ver a Jennie Garth (Kelly), Tori Spelling (Donna), Jason Priestley (Brandon), Gabrielle Carteris (Andrea), Ian Ziering (Steve) y Brian Austin Green (David) reunirse para leer el guión de esta nueva serie, cuyo rodaje dará comienzo en este mes de mayo.

Sensación de vivir 2019 - El regreso del reparto original

Lamentablemente, no todo el reparto estará presente en la nueva serie de Sensación de vivir, ya que el actor Luke Perry (Dylan) falleció el pasado 4 de marzo a consecuencia de un derrame cerebral masivo que sufrió unos días atrás.

Con un total de seis capítulos, la primera temporada de Sensación de vivir 2019 se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de agosto de este año. ¿Tenéis ganas de volver a ver al elenco original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.