Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sense8, la nueva serie de los Wachowski

Sense8, la nueva serie de los Wachowski
Los artífices de la trilogía de Matrix y de la reciente El atlas de las nubes, se internan en el mundo de la televisión y en esta ocasión, además, se sumergirán en el mundo online de la mano de Netflix con su proyecto Sense8.

El portal Netflix, que recientemente ha estrenado la excelente y muy recomendable House of Cards protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, ha adquirido la serie de los hermanos Andy y Lana Wachowski titulada Sense8.

Sense8, la nueva serie de los Wachowski

¿Su origen? "Hace varios años, tuvimos una conversación nocturna sobre las formas de tecnología que nos únen y nos separan al mismo tiempo y de esa paradoja nació Sense8", han declarado ellos a los medios los Wachowski, que se encuentran además en fase de rodaje de su próximo proyecto cinematográfico: Jupiter Ascending.

Este proyecto lo han desarrollado junto a Joseph Michael Straczynski, el creador de Babylon 5. Los tres además serán ejercerán de productores de esta serie episódica que se ha definido como “una apasionante historia mundial de mentes unidas y de almas atrapadas”.

Sense8, la nueva serie de los Wachowski

El CEO de Netflix, Ted Sarandos, ha mostrado su entusiasmo en sus declaraciones por medio de un comunicado: "Sus creaciones increíbles son las favoritas de los miembros de Netflix a nivel mundial y no podemos esperar a traer Sense8 a la vida". En el mismo sentido se han pronunciado los hermanos Wachowski: "Estamos muy contentos de trabajar con Netflix y Georgeville Television en este proyecto, y hemos querido trabajar con Joe Straczynski durante años, principalmente debido al hecho de que su nombre es más difícil de pronunciar que el nuestro, pero también porque compartimos el amor por el género y todas las cosas nerd".

La idea es que la serie se estrene a finales de 2014, ¿os pica ya la curiosidad tanto como a mí?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.