El PvP de Marvel Snap llegará a finales de enero, y tenemos algunos detalles adicionales

Marvel Snap

Marvel Snap recibirá el esperado Modo Batalla a finales de enero: Second Dinner explica cómo funcionará y cuáles son sus reglas para jugar PvP con amigos: varias rondas, puntos de salud en juego... y más juego mental

El modo más esperado de Marvel Snap, el competitivo PvP, está por fin a punto de llegar. En el último parche confirmaron que el modo competitivo saldrá el 31 de enero, en un parche en el que también reducirán la rareza de algunas cartas.

El director de diseño asociado de Marvel Snap en Second Dinner, Kent-Erik Hagman, ha contado en el blog de Unity algunos detalles inéditos sobre cómo funcionará este esperadísimo modo, que por fin permitirá jugar contra amigos.

Así será el Modo Batalla de Marvel Snap

El modo Batalla permitirá jugar contra amigos, y será un modo independiente al Rango (no podrás usarlo para subir rápidamente a rango infinito). De hecho, en lugar de Cubos Cósmicos, lo que estará en juego son puntos de salud.

Cada batalla constará de diferentes rondas. Cada jugador comienza con 10 puntos de salud. Al ganar o perder cada partida, provocarás o recibirás puntos de salud según lo que se haya apostado al hacer Snap (ya sabéis, si nadie hace Snap, se juegan 2 puntos, pero si hacéis Snap, pueden ser hasta 4 u 8 puntos por partida).

Cada partida, con todas sus rondas, está pensada para durar 20 minutos, pero en sus playtests han tenido batallas mucho más largas, si los jugadores se retiran sin parar cuando solo les queda 1 punto de vida.

Por eso, a partir de la ronda 5, habrá en juego 2 puntos de salud, en lugar de 1.

Pero quizás el detalle más interesante es que los jugadores no podrán cambiar de mazo ni de cartas durante toda la batalla. Eso significa que, cuando llevéis varias rondas, ya sabrás las cartas, combos y tácticas que suele hacer tu oponente.

De ahí que este modo trate mucho más sobre el juego mental de adivinar a tu oponente que en desarrollar tus estrategias, porque quizá la estrategia que te funcione de maravilla en el metagame te servirá de poco contra un conocido que ya se sabe tus trucos...

Recordad, el modo PvP de Marvel Snap llegará el 31 de enero (si el parche no se retrasa). Al principio solo podremos jugar con amigos de la misma región, pero Second Dinner trabaja en hacerlo mundial.

Y además

Marvel Snap

Marvel Snap cartel

Plataformas:

Móvil, PC

Lanzamiento: