Marvel Snap

Os explicamos qué significa hacer "Snap" en Marvel Snap y cómo debes usar esta mecánica para duplicar tus recompensas en el juego de cartas de iOS y Android. ¡Márcate faroles como el póker y gana a tus rivales con la mente!

La idea de hacer un juego de cartas estilo Hearthstone con los héroes y villanos de Marvel ha resultado ser todo un acierto... y ayuda que la ejecución sea tan buena. Marvel Snap es todo un vicio, y lo puedes jugar gratis en móviles iOS y Android, y también en beta en PC.

Con decenas de cartas basadas en los personajes de Marvel, cada una con diferentes efectos, no hay dos partidas iguales. Súmale el coleccionismo de cartas variantes, las recompensas casi infinitas, y tienes un juego que engancha y que además es fácil de aprender a jugar.

Además, el juego tiene una mecánica única: ¿Qué es el "Snap" que da nombre a Marvel Snap? ¿Y cómo debemos utilizarlo sabiamente? No, no es el chasquido de Thanos... pero puede tener efectos devastadores.

VIDEO

Marvel Snap - Trailer con fecha de lanzamiento (D23 2022)

Cómo hacer Snap en Marvel Snap

Hacer Snap en una partida de Marvel Snap es muy sencillo: simplemente toca el cubo que está en la parte superior de la pantalla durante la partida y habrás hecho snap. 

Eso sí, no desbloquearás esta opción hasta el nivel 10 de rango. 

¿Pero qué significa esto? El snap es básicamente una apuesta. Si haces snap, significa que pones en juego el doble de puntos. Para que lo tengas claro, solo puedes hacer snap una vez por partida, en el turno que quieras (incluso en el primero, aunque no tenga mucho sentido... a priori).

Normalmente, en cada partida hay en juego dos puntos (o sea, dos cubos). Verás que durante toda la partida hay un cubo en la parte de arriba, que en el último turno se duplica automáticamente siempre... para dar la opción a la retirada.

Si nadie hace snap, si ganas la partida, ganarás dos cubos, y si pierdes, perderás dos cubos (los cubos es lo que te permite subir o bajar de rango). Si te retiras de la partida, perderás la mitad de los cubos (o sea, un cubo si nadie ha hecho snap).

Marvel Snap

Pero si haces snap, puedes multiplicar el número de cubos que ganes... o los que pierdas. Si haces snap en los primeros cinco turnos, se multplica por dos el número de cubos (es decir, como hay un cubo en juego, pasa a haber dos). Y si el rival también hace snap, pues pasa a ser cuatro.

Impepinablemente, si los dos habéis hecho snap antes de que se jueguen las cartas del último turno, habrá ocho cubos en juego al final, de ahí la posibilidad de retirarte en el último turno (aunque en ese caso perderías cuatro cubos).

¿Cuándo usar un Snap?

Esta mecánica añade toques de estrategia y juegos mentales a Marvel Snap... como si fuera el póker. Si haces snap en los últimos turnos, el rival puede interpretar que tienes cartas y estrategias pensadas muy fuertes, y quizás quiera retirarse.

Pero, ¡también puedes ir de farol! Si vas perdiendo y no ves forma de remontar, usar snap puede hacer creer al rival que tienes cartas mejores de las que tienes en realidad. 

Y aunque hacer snap al principio de la partida no tiene mucho sentido lógico (no sabes si te está yendo bien o no) y tampoco impactará al número de cubos en juego, salvo que el rival haga otro snap... puede ser una forma de descolocar al rival. ¡Cada persona tiene sus estrategias!

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Aquí puedes consultar la guía y trucos de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android.

Para más información, aquí te explicamos el uso de las mejores cartas para empezar a jugar, los créditos y el oro, cómo conseguir créditos rápidamente, mejor método para conseguir cartas y cómo subir el nivel de colección

También os decimos las mejores cartas con coste 1 o cómo cambiar el avatar de Marvel Snap.

Y además

Marvel Snap

Marvel Snap cartel

Plataformas:

Móvil, PC

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Marvel Snap

Juegos

Cómo cambiar el avatar en Marvel Snap

Te contamos cómo puedes cambiar tu avatar dentro de Marvel Snap en el caso de que no hayas encontrado la opción en el juego de cartas que está arrasando.

Marvel Snap

Juegos

Guía y trucos de Marvel Snap

En Marvel Snap vamos a poder hacer muchas cosas, y no solo coleccionar o crear nuevos mazos, sino también obtener cartas secretas, mejorarlas y subir el nivel.