Marvel Snap

Esto es todo lo que debe saber, con cada uno de los requisitos, para que puedas mejorar muy rápido el nivel de colección en Marvel Snap.

Una de nuestras primeras preocupaciones en las partidas a Marvel Snap no solo es la obtención de nuevas cartas, sino también entender cómo mejorar el nivel de colección para seguir ampliando este universo Marvel que tanto nos gusta.

En Marvel Snap vamos a poder acceder a nuevas cartas del universo Marvel si mejoramos previamente nuestra colección, un procedimiento que puede no estar del todo claro.

Es por ello que queremos dedicar esta guía a mejorar el nivel de colección en Marvel Snap para que puedas conseguir más cartas de este universo Marvel y así completar nuevos mazos.

De esta forma vas a poder mejorar el nivel de colección en Marvel Snap para que puedas crear esos nuevos mazos que puedan brindarte brillantes victorias en tus próximas partidas.

VIDEO

Marvel Snap - Tráiler y presentación

Cómo mejorar el nivel de colección en Marvel Snap

Es necesario que aumentemos nuestro nivel de colección dado que ello nos permitirá obtener nuevas cartas, refuerzos y créditos.

Por cada dos niveles ganados vamos a conseguir una de las tres recompensas mencionadas: cartas, refuerzos o créditos.

Comprobar nuestro nivel de colección

Para ello debes ir a la pestaña principal en la pantalla de inicio, hacer clic en el número verde brillante debajo de la imagen de perfil y así comprobaremos el nivel de colección.

Cómo aumentar el nivel de colección

Como dijimos, solo podemos aumentar este nivel actualizando las cartas. Para ello debes entrar a tu colección de cartas accediendo a la pestaña correspondiente que se sitúa a la izquierda de la sección principal.

Debes echar un ojo a las cartas que pueden actualizarse que son aquellas que cuentan con flechas verdes brillantes apuntando hacia arriba. Presiona estas cartas actualizables y deberías ver un icono de rectángulo en el parte inferior derecha con un punto rojo parpadeante.

Si tienes los créditos y potenciadores suficientes, podrás presionar el botón de actualización y mejorar esta tarjeta.

Marvel Snap

Niveles de las tarjetas

Una vez que consigamos una carta empezará como una tarjeta común, y a partir de ahí podremos mejorarla hasta en cinco ocasiones:

  • Poco común: 1 nivel de colección (25 créditos / 5 potenciadores)
  • Raro: 2 niveles de colección (100 créditos / 10 potenciadores)
  • Épica: 4 niveles de colección (200 créditos / 20 potenciadores)
  • Legendaria - 6 niveles de colección (300 créditos / 30 potenciadores)
  • Ultra - 8 Niveles de colección (400 Créditos / 40 potenciadores)
  • Infinity: 10 niveles de colección (500 créditos / 50 potenciadores)

Es importante que tengas en mente todo lo anterior, porque gracias a lo mismo podrás aumentar de forma muy rápida y eficiente tu nivel de colección en Marvel Snap.

Para más información sobre Marvel Snap, aquí te explicamos el uso de los créditos y el oro y cómo conseguir créditos rápidamente. Recuerda que Marvel Snap es free to play en iOS y Android.

Y además

Marvel Snap

Marvel Snap cartel

Plataformas:

Móvil, PC

Lanzamiento:

Artículos en esta guía

Marvel Snap

Juegos

Cómo cambiar el avatar en Marvel Snap

Te contamos cómo puedes cambiar tu avatar dentro de Marvel Snap en el caso de que no hayas encontrado la opción en el juego de cartas que está arrasando.

Marvel Snap

Juegos

Guía y trucos de Marvel Snap

En Marvel Snap vamos a poder hacer muchas cosas, y no solo coleccionar o crear nuevos mazos, sino también obtener cartas secretas, mejorarlas y subir el nivel.