Marvel Snap

En Marvel Snap puedes cambiar tu avatar de jugador, pero algunos usuarios no han descubierto todavía el cómo. En esta guía te contamos la forma de hacerlo por si no lo sabías.

Marvel Snap está arrasando en dispositivos móviles Android e iOS. El juego gratuito de cartas tiene una jugabilidad fresca y adictiva, por lo que muchos han caído presas de sus partidas. ¿Eres uno de ellos o ellas? ¿Quieres sacar el máximo rendimiento al juego?

Más allá de su divertida propuesta, Marvel Snap también cuenta con elementos de personalización, más allá de las cartas, entre los que se encuentra la posibilidad de cambiar de avatar para diferenciarte de otros jugadores. ¿Cómo se hace esto?

El creador de Marvel Snap comparte su carta y mazos preferidos... ¡tomad nota!

Mysterio

Cómo cambiar el avatar en Marvel Snap

En vez de poder cambiar en los ajustes este tipo de aspectos, en Marvel Snap las cosas funcionan algo diferentes, aunque la forma de personalizar el perfil sigue siendo bastante sencilla. Si acabas de empezar a jugar debes seguir estos pasos.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la pestaña de Marvel Snap del Pase de Batalla que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla principal del juego. Esta sección cuenta con un botón en donde se puede canjear todo lo que has ido desbloqueando del tirón.

Entre las recompensas se incluye un conjunto de avatares que podrá ser tuyo sin mayor problema. Una vez hayas desbloqueado estos avatares y otros futuros si te haces con más recompensas del pase o accedes a misiones, vuelve a la página principal del juego.

Ahora simplemente debes pulsar el icono de jugador que hay en la parte superior de la pantalla, justo en el centro, y ahí podrás cambiar tu avatar entre todos los disponibles que tienes en tu cuenta. Eso sería todo lo que debes hacer.

Para más información sobre Marvel Snap, aquí te explicamos el uso de las mejores cartas para empezar a jugar, los créditos y el oro,  cómo conseguir créditos rápidamente, mejor método para conseguir cartas y cómo subir el nivel de colección. Recuerda que Marvel Snap es free to play en iOS y Android.

Y además

Marvel Snap

Marvel Snap cartel

Plataformas:

Móvil, PC

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía