Marvel Snap

A través de esta guía para Marvel Snap te exponemos cuáles son las cartas que debes utilizar en tus primeras partidas, los mejores métodos para conseguir oro y créditos, e incluso el procedimiento exacto para que mejores el nivel de colección de todas esas cartas que tienes en tu posesión.

Nos faltaba por disfrutar de un juego de cartas ambientado en el universo Marvel, y ya lo tenemos con este videojuegos para PC y dispositivos móviles llamado Marvel Snap donde vamos a poder reunir nuevas cartas en cada una de las partidas para hacer mazos realmente poderosos.

Es por ello que en Marvel Snap podemos obtener nuevas cartas para crear esos nuevos mazos imbatibles que puedan derrotar a otros usuarios de una forma asombrosamente fácil, y es que este título ambientado en el universo Marvel cuenta con multitud de sorpresas.

Y es que en Marvel Snap vamos a poder hacer muchas cosas, y no solo coleccionar o crear nuevos mazos, sino también obtener cartas secretas, mejorarlas y subir el nivel de la colección, entre otras.

Así que acompáñanos en esta guía y trucos para Marvel Snap, porque te vamos a contar cómo mejorar tu nivel de colección, cómo obtener mucho oro, también créditos, y evidentemente los mejores métodos que existen para conseguir esas cartas que tanto se te resisten.

VIDEO

Marvel Snap - Tráiler y presentación

Guía y trucos de Marvel Snap: mejores cartas, métodos para conseguir mucho oro y créditos y mejorar la colección

Si te encantan las cartas, la colección y el universo Marvel, te va a gustar Marvel Snap donde vamos a tener partidas vertiginosas, de tres minutos de duración, para que vayas directamente a la acción.

Además no habrá dos partidas iguales, no solo por la enorme cantidad de estrategias y cartas, sino también porque cada una de ellas estarán ambientadas en localizaciones diferentes del universo Marvel, algo que se actualiza semana a semana.

Marvel Snap

Debes controlar sobre todo la mecánica llamada “snap”, que te permite subir la apuesta en el último momento, para ganar más recompensas o ir de farol y así confundir al adversario.

Pero la idea de todo esto es que coleccionemos todas las cartas del universo Marvel, igualmente mejorarlas al máximo, algo que evidente también afectará a nuestro nivel de colección.

Guía y trucos de Marvel Snap

Un título de estas características no se aprende del día a la noche, y es por ello que hemos creado una guía que te va a permitir conocer cuáles son las mejores cartas para empezar a jugar a Marvel Snap, para que te centres primero en un pequeño conjunto de las mismas, algo que favorecerá la curva de aprendizaje.

Desde un principio es totalmente imprescindible que conozcas todas las mecánicas para conseguir oro en Marvel Snap.

Marvel Snap

Además del oro, son totalmente imprescindibles los créditos, y también te hemos mostrado los mejores procedimientos para obtenerlos en las partidas.

Con todo lo anterior claro, irás obteniendo multitud de nuevas cartas que irás sumando a tu colección, pero ante todo debes mirar estos métodos para conseguir cartas para tener grandes éxitos en tus partidas.

Marvel Snap

Finalmente, y no menos importante, te hemos explicado cómo funciona exactamente el tema de mejorar el nivel de la colección, algo que ya tendrás prácticamente hecho si has seguido nuestras anteriores guías.

Así que gracias a esta guía y trucos de Marvel Snap, irás por el camino correcto, no solo para vencer a todos tus adversarios, sino igualmente para obtener todas esas cartas que te faltan para completar la colección.

Y además

Marvel Snap

Marvel Snap cartel

Plataformas:

Móvil, PC

Lanzamiento:

Artículos en esta guía