Logo Hobbyconsolas.com

El creador de Marvel Snap comparte su carta y mazos preferidos... ¡tomad nota!

Mysterio

Ben Brode, director de Marvel Snap, ha compartido información muy valiosa para los jugadores del popular juego de cartas gratuito que arrasa en móviles. Esta es su carta favorita... y ojo porque también ha revelado tres mazos muy interesantes.

Marvel Snap está arrasando entre los fans de la Casa de las Ideas. El free to play de móviles nos ha permitido experimentar una propuesta realmente adictiva dentro del género de los juegos de cartas que se ha convertido en toda una adicción para muchos.

Echarse unas partidas a Marvel Snap no está nada mal, ya que es un juego fácil de entender, con muchas posibilidades y relativamente generoso con los jugadores que no están dispuestos a caer en el negocio de las microtransacciones.

La posibilidad de aplicar estrategias inesperadas contra los rivales utilizando héroes de Marvel es un gran aliciente. En las últimas semanas os hemos estado contando cuáles son las mejores cartas para empezar a jugar en Marvel Snap, pero ahora hemos podido conocer la opinión de un experto.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Las estrategias del director de Marvel Snap

Lo decimos por que Ben Brode, líder en el desarrollo de Marvel Snap, ha estado hablando con IGN sobre cuáles son sus cartas favoritas y mazos que actualmente está utilizando en su juego. El naipe predilecto del director es Mysterio. ¿Por qué?

Brode comentaba que Mysterio fue una de las primeras cartas en las que el equipo de Marvel Snap trabajó hace cuatro años. Por supuesto, el potencial de la carta también es importante. Cuando juegas a Mysterio, es una carta de cinco de poder por dos energías. Muy poderoso, comentaba. 

Pero se disfraza a sí mismo, y juega otros dos disfraces en los otros lugares, por lo que tu oponente no sabe dónde jugaste a Mysterio. Solo ven tres cartas con el signo de interrogación de este. Muy útil para despistar.

En cuanto a los mazos que usa el creador del juego... Tenemos uno que se pasa en duplicar poder de una forma extraordinaria con Iron Man, Onslaught y Omega Red. Tienes una enorme cantidad de poder en un lugar porque Omega Red tiene cinco puntos, Iron Man lo duplica y luego Onslaught duplica el doble nuevamente.

Otro mazo que usa (bastante asqueroso para el rival, todo sea dicho) se basa en Green Goblin, Doctor Octopus y Polaris. El tercero que anda probando es uno con Bestia y Falcon que consiguen hacer devolver cartas y reducir su costo.

Marvel Snap

Sabed que Ben Brode es el exdirector de Hearthstone, así que va sobrado de experiencia en lo que ha juegos de cartas se refiere. ¿Queréis sacar el máximo partido al juego? No dudéis en conocer cómo conseguir oro y créditos en Marvel Snap.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.