Marvel Snap

El rango infinito es el objetivo final de cada temporada de Marvel Snap: te explicamos cómo se consigue y qué trucos tienes para farmear cubos cósmicos subir rápido de rango.

¿Cuál es el objetivo de Marvel Snap? Al principio, y mientras te pasas la temporada de recluta, será conseguir suficientes cartas para poder formar mazos variados y explorar diferentes estrategias (con un emparejamiento que junta a gente del mismo nivel).

Pero cuando llevas más tiempo jugando, y subes y subes el nivel de colección, tus prioridades en Marvel Snap pasan a ser alcanzar el Rango Infinito.

Este rango se restablece cada temporada (que suelen durar cinco semanas), y para subir de nivel necesitarás ganar partidas, y en concreto cubos cósmicos. 

En esta guía de Marvel Snap te explicamos cómo puedes subir de rango en Marvel Snap, diferencias con otros sistemas de progresión como el nivel de colección, trucos para subir más rápido... ¡El juego es un poco confuso, pero aquí te lo aclaramos todo!

VIDEO

Marvel Snap - Tráiler y presentación

Cómo conseguir rango infinito en Marvel Snap

Tu rango en Marvel Snap cambia cada temporada de un mes. Lo puedes consultar en la parte de abajo a la derecha, al lado del botón de Jugar.

Es diferente al Nivel de Colección (que conservas todo el tiempo, en todas las temporadas, y determina qué cartas puedes conseguir) y el nivel de Pase de Temporada (que subes con EXP completando misiones y desafíos semanales).

Marvel Snap rango

Qué es hacer Snap

Para subir de Rango, solamente sirve una cosa: los Cubos Cósmicos. Estos los consigues al ganar partidas... y los pierdes si pierdes partidas. A CADA DIEZ CUBOS QUE GANES, SUBES UN NIVEL.

Normalmente, si nacie hace SNAP, ganarás o perderás 2 cubo cósmico por partida. Pero puedes jugártelo: si das a Snap, se multiplica la apuesta: podrás ganar 4 cubos si ganas... o perder 4 cubos si pierdes.

Y si los dos jugadores hacen Snap, entonces habrá 8 cubos en juego al final de la partida.

Por esa razón, existe la opción de Retirarse, que hará que puedas muchos menos cubos. Y como puedes hacerlo justo antes de jugar el turno 6, no es una mala opción...

Marvel Snap

Cómo subir de rango rápidamente

Hacer Snap es esencial para subir de rango rápidamente, pero también hará que pierdas muchos cubos si pierdes la partida. Y al igual que subes de rango, puedes perderlo: las únicas "red salvavidas" que evitarán que sigas perdiendo rango están en el rango 10 y en el rango 100... o sea, el Infinito.

Aunque puedes seguir subiendo niveles de rango indefinidamente, el Rango máximo de Marvel Snap es el infinito, que está al nivel 100. Si te lo montas bien, puedes llegar a él en relativamente poco tiempo: piensa que necesitas 10 cubos cósmicos para subir de nivel y hay 100 niveles. Si por cada partida ganada puedes ganar un máximo de 8 cubos, podrías alcanzar el rango infinito en 125 partidas (aunque serán más, seguro).

Además, cuando comience una nueva temporada no empezarás de cero, sino que bajarás 30 niveles (partiendo de 100, así tendrás que alcanzar el Rango Infinito en todas las temporadas).

Recompensas de los rangos

Hay 12 rangos diferentes en Marvel Snap. Al alcanzar cada rango (da igual si luego bajas) conseguirás una recompensa. Estas cambian cada temporada, pero actualmente (temporada Tierra Salvaje de enero 2023) estas son las recompensas:

  • 1 - Recluta
  • 5 - Agente: Nuevo dorso de carta
  • 10 - Hierro: 200 créditos
  • 20 - Bronce: 40 potenciadores
  • 30 - Plata: 250 créditos
  • 40 - Oro: Nuevo título
  • 50 - Platino: 400 créditos
  • 60 - Diamante: Variante misteriosa
  • 70 - Vibranium: 500 créditos
  • 80 - Omega: Avatar para perfil
  • 90 - Galáctico: 500 de oro
  • 100 - Infinito: Nuevo título

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como los mazos meta de Nick Fury o Zero, mejores estrategias para descartar, 5 trucos para jugadores avanzados, el mejor mazo con Zabu... y el mejor mazo anti-Zabu.

Para más información, aquí te explicamos el uso de las mejores cartas para empezar a jugar, los créditos y el oro, cómo conseguir créditos rápidamente, mejor método para conseguir cartas y cómo subir el nivel de colección y 5 trucos que los jugadores avanzados deben dominar.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3, cómo usar el mazo Control Sera, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes.

Y además

Marvel Snap

Marvel Snap cartel

Plataformas:

Móvil, PC